Estrena smartwatch Samsung y ahorra 120€ por el Cyber Monday

Estrena smartwatch Samsung y ahorra 120€ por el Cyber Monday

Roberto Adeva

Es posible que lleves tiempo pensando comprar un smartwatch pero los modelos que te gustan o que cuentan con todo lo que buscas en un dispositivo de este tipo sean demasiado caros. Pues bien, ahora tienes una gran oportunidad de conseguir uno de los relojes inteligentes del catálogo de Samsung a un precio de escándalo.

No referimos al Samsung Galaxy Watch Active2, un reloj con un diseño moderno, discreto y ligero con esfera de 40 mm y que cuenta con todas las funciones que le podemos pedir a un smartwatch.

Descuentazo para el Samsung Galaxy Watch Active

Se trata de un modelo cuyo precio oficial es 249 euros, sin embargo, ahora es posible encontrarlo en Amazon con un descuento irresistible. Tanto es así, que el precio baja hasta los 129 euros, por lo que podemos ahorrarnos la friolera de 120 euros en la compra de este fantástico smartwatch.

Samsung Galaxy Watch Active

El reloj está disponible a este precio en color negro y verde, aunque hay otros colores disponibles también con un gran descuento. Un producto con envío gratis para clientes Prime y que podemos financiar para pagarlo en cuatro cómodas cuotas de 32.25 euros cada una en un plazo máximo de 90 días.

Características y funciones

Este modelo en oferta cuenta con una pantalla táctil a color AMOLED de 1,1 pulgadas y está impulsado por  un procesador Exynos 9110 acompañado de 768 MB de memoria RAM. Dispone de una capacidad de 4 GB para el almacenamiento interno y tiene sistema operativo propio de Samsung, Tizen OS. Eso sí, no dudes en comprar una correa compatible para darle un toque distintivo a tu wearable.

Un modelo que por lo tanto, es compatible tanto con iOS como con Android a través de conectividad Bluetooth y con el que podemos pagar nuestras compras gracias a su compatibilidad con Samsung Pay. Incorpora monitor de frecuencia cardíaca capaz de avisarnos mediante alertas si se detecta un ritmo por encima o por debajo de lo normal, permite instalar apps para personalizar nuestras metas diarias, es resistente al agua hasta 5ATM, dispone de certificado MIL_STD-810G, ideal para realizar ejercicio o actividades al aire libre y por lo tanto, le convierte también en uno de los mejores smartwatch para ir a nadar.

Samsung Galaxy Watch Active

Tiene un tamaño de 39,5 x 39,5 x 10,5 mm y un peso de 25 gramos, lo que nos permite llevarlo sin que nos demos cuenta debido a su ligereza. Otro dato a tener en cuenta es que dispone de una innovadora tecnología de cargar inalámbrica compartida que nos asegurará tener batería en cualquier momento.

El cuerpo de este Samsung Galaxy Watch Active es redondeado sin bisel y fabricado en aluminio y es fácilmente personalizable con todo tipo de correas. De esta manera, podremos tener un reloj para salir a hacer deporte y controlar todas nuestras rutinas o entrenamientos o bien convertirlo en un complemento ideal cuando vamos a trabajar o asistimos a un evento en el que tenemos que ir vestidos de forma más elegante. Sin duda, una gran oportunidad de conseguir un smartwatch premium a un precio increíble de tan solo 129 euros con toda la garantía que nos puede ofrecer un fabricante como Samsung.