¿Buscas smartwatch con LTE? Hazte con un Samsung rebajado 210 euros

¿Buscas smartwatch con LTE? Hazte con un Samsung rebajado 210 euros

Pablo Gómez

¿Llevas mucho tiempo atrasado en hacerte con un reloj inteligente que se adapte a todo y a un precio atractivo? Bueno, puede que sea hora de comprar ahora, porque los modelos producidos por Samsung son de excelente calidad y los descuentos son muy notables. Además, es posible obtenerlo en casa.

El accesorio wearable del que estamos hablando es el Samsung Galaxy Watch Active 2, que es uno de los mejores productos que vende actualmente la compañía coreana, por lo que también es uno de los mejores productos fabricados hasta el momento. El modelo del que hablamos cuenta con una pantalla de 44 mm y 1,44 pulgadas. La pantalla es táctil y AMOLED, por lo que no hay problema debido a la resolución de 360 ​​x 360 píxeles y el brillo de más de 300 nits, por lo que se podrá ver perfectamente en exteriores.

Uso del smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2

Completa conectividad en este smartwatch

El dispositivo tiene un amplio rango de conectividad porque además de Bluetooth 5.0 que puede conectarse con teléfonos inteligentes de otras plataformas (haciéndolo compatible con iOS y Android), también incluye WiFi, que puede acceder de forma independiente a Internet y ejecutar aplicaciones como descargar app del sistema operativo Tizen utilizado.

Tampoco carece de NFC, entre otras cosas, facilita el emparejamiento con un teléfono móvil, y se pueden realizar pagos móviles.

Oferta por el Samsung Galaxy Watch Active 2

Actualmente es posible conseguir el reloj inteligente con un descuento del 45%, lo que se traduce en un ahorro de 210,00 euros. Esta promoción no durará mucho tiempo, por lo que no te lo pienses, ya que es un producto que no te decepcionará. Es uno de los smartwatch más completos del mercado. Además, también es compatible con las cuentas Prime de la tienda Amazon, por lo que si se tiene una, no tendrás que pagar anda por los gastos de envío. Te dejamos a continuación el enlace de compra por este producto que está cavado en aluminio y que sólo pesa 30 gramos:

Smartwatch Samsung Galaxy Watch Active2 color negro

Correcta autonomía y protección

En el primer caso, cabe mencionar que, debido a su batería de 340 mAh, se puede utilizar por más de un día, lo cual no está nada mal (el cargador es magnético). Además, debido a que cuenta con una gran cantidad de sensores, como acelerómetros y medidores de frecuencia cardíaca de alta calidad, puedes obtener una gran cantidad de datos sobre la actividad física realizada, y, además, puede lograr este objetivo con mucha precisión.

Por último, cabe destacar que este modelo también cuenta con un dispositivo de protección impermeable y a prueba de polvo IP68 (5 atmósferas), por lo que se puede llevar sin problemas mientras se nada. La oferta actual que ofrece Samsung, por este smartwatch Galaxy Watch Active 2,  es muy recomendable si lo que estás buscando es un reloj inteligente de alta calidad.