¡Corre! Smartwatch Fossil con Wear OS y descuentazo

Uno de los grandes referentes a la hora de comprar un reloj inteligente de calidad es Fossil. El fabricante se ha granjeado un gran prestigio en el sector gracias a un catálogo que destila calidad por cada uno de sus poros. Y ahora, puedes comprar un smartwatch Fossil con un descuentazo de altura.

Hablamos del Fossil Smartwtach Gen 5, un reloj inteligente que, gracias a las ofertas de Amazon por el Black Friday, lo puedes comprar con un descuento del 47 por ciento.

Esto, ¿en qué se traduce? Pues en una interesante rebaja de 140 euros para que puedas disfrutar de uno de los mejores smartwatch con Wear OS que puedes comprar.

imagen frontal Fossil Gen. 5

Un smartwatch Fossil con Wear OS

Fossil es uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch con Android, y este modelo no iba a ser una excepción. De esta manera, el Fossil Smartwatch Gen 5 presume de Wear OS, un sistema operativo que te permite instalar todo tipo de aplicaciones para sacarle el máximo partido a este wearable.

Evidentemente, también podrás recibir todo tipo de notificaciones de WhatsApp, correo electrónico, Telegram y resto de servicios de mensajería multimedia e incluso responder directamente usando el reloj

A esto hay que sumarle un diseño que destila calidad por cada uno de sus poros. Los acabados en materiales nobles, con una correa de cuero y caja construida en metal, dotan a este Smartwatch Gen 5 de Fossil de un aspecto que brilla con luz propia.

Por otro lado, y como era de esperar, este smartwatch es resistente al polvo y al agua, por lo que no tendrás problema alguno para utilizarlo mientras practicas algún deporte acuático o te duchas en tu casa.

vista trasera smartwatch Fossil Gen. 5

Puedes realizar y recibir llamadas

Otra de las bondades de este wearable lavemos en el hecho de que incorpora GPS. Por lo tanto, no necesitas llevar el teléfono encima si quieres practicar deporte, ya que el reloj de Fossil se encargará de registrar todos los parámetros de tu entrenamiento para luego sincronizarse con tu smartphone.

Por si no fuera suficiente el Fossil Smartwatch Gen 5 cuenta con micrófono. De esta manera, podrás realizar o recibir llamadas directamente a través de este wearable. ¿No te parece suficiente? Pues que sepas que además podrás activar Google Assistant directamente desde el smartwatch para sacarle el máximo partido al asistente de voz de la gran G.

Sin duda alguna, estamos ante una de las mejores ofertas del Black Friday 2020 de Amazon, por lo que no dejes escapr esta oportunidad única para comprar el Fossil Smartwatch Gen 5 con un descuentazo de 140 euros. Y, lo mejor de todo es que no tendrás que pagar gastos de envío. ¡Qué más se puede pedir!