Vacila a tus amigos con este reloj Fossil rebajadísimo en Amazon

Vacila a tus amigos con este reloj Fossil rebajadísimo en Amazon

Roberto Adeva

Desde hace muchos años la compañía Fossil ofrece dentro de su catálogo de accesorios un montón de modelos de relojes con un atractivo diseño. Ahora bien, con el paso del tiempo y la gran demanda de Smartwatches o relojes inteligentes, el fabricante estadounidense también ha optado por añadir cierta inteligencia a sus relojes. A día de hoy, encontramos lo que se conoce como Fossil Hybrid , un reloj que combina funciones de los smartwatches con las de los relojes tradicionales. Ahora, Amazon ofrece la posibilidad de conseguir un Fossil Hybrid HR a su precio más bajo.

La verdad es que hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de Smartwatch que ofrecen un diseño de reloj convencional y que cuentan con funciones inteligentes, pero lo cierto es que este Fossil Hybrid HR, como su propio nombre indica, es un híbrido que combina también ambas funciones. Un modelo ideal para aquellos que no quieren perder el diseño del reloj convencional y que además, quieren contar con funciones inteligentes para el control de ciertos aspectos de la salud, seguimiento de la actividad o tener las notificaciones del móvil en la muñeca.

Modelo híbrido con un gran diseño

Y esto es precisamente lo que nos ofrece este reloj. Un modelo con un diseño de esfera redonda típico de los relojes de la compañía y que cuenta con una pantalla monocromática de 42 mm de diámetro. Este modelo en cuestión cuenta con la caja en color negro y correa negra, aunque también es posible personalizarlo haciendo uso de otras correas compatibles. También cuenta con los botones físicos de un reloj convencional, pero además incluye tecnología bluetooth y sistema operativo Android Wear.

fossil hybrid hr convencional

Esto hace que se le pueda dotar también de las funciones inteligentes típicas de este tipo de relojes como el registro de la frecuencia cardíaca, seguimiento de la actividad, control del sueño, etc. Como no podía ser de otra manera, en la pantalla de este Fossil Hybrid HR también es posible recibir todo tipo de notificaciones y recordatorios de nuestro teléfono móvil sin tenerlo que sacar del bolsillo. Incluso permite visualizar el calendario, saber el tiempo que va a hacer o controlar la reproducción de nuestra música favorita desde la propia muñeca.

Un reloj compatible tanto con dispositivos iOS como Android, por lo que podremos sincronizarlo sin ningún problema independientemente del móvil que tengamos.

Ahorra un 30% en el relo Fossil Hybrid HR

El precio oficial para este reloj Fossil Hybrid HR es de 199 euros, pero ahora es posible conseguirlo en Amazon a su precio más bajo. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 30% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de casi 60 euros en su compra. Por lo tanto, el precio final en oferta es de tan solo 139,30 euros.

fossil hybrid hr frontal

Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y con envío gratis para los clientes Amazon Prime y que también podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 35,70 euros en un plazo máximo de 90 días. Eso sí, en este caso tendremos que soportar ciertos intereses.