Oferta para este Smartwatch Fossil con acabado metálico y Wear OS

Oferta para este Smartwatch Fossil con acabado metálico y Wear OS

Roberto Adeva

Los relojes inteligentes fueron diseñados inicialmente para todos aquellos que buscaban una manera de controlar sus entrenamientos de una manera mucho más eficiente. Sin embargo, con el paso del tiempo hemos visto cómo han ido adquiriendo nuevas capacidades. Unas funciones que sin duda, son un gran atractivo cada vez para más gente, independientemente de si son deportistas, necesitan controlar su actividad física, ciertos aspectos de su saludo o simplemente quieren recibir las notificaciones de su teléfono directamente en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.

Esto ha hecho que muchos de los smartwatches de hoy en día cuenten con un diseño cada vez más moderno y que se asemejan mucho más a un reloj convencional. Sin embargo, basta con pulsar sobre la pantalla para descubrir todas las capacidades de los relojes inteligentes de hoy en día. Por lo tanto, se han convertido en el complemento ideal para todo tipo de ocasiones y eventos, ya que nos permiten llevarlos tanto para entrenar como para asistir a un evento que requiere ir más elegante.

Con Wear OS de Google

Uno de los fabricantes que cuenta con este tipo de diseño en su catálogo de smartwatches es Fossil, una marca de relojes convencionales que dio el salto a la digitalización de este tipo de dispositivos y que cuenta hoy en día con algunos modelos muy interesantes, como es el caso de este Fossil Gen 5 que podemos encontrar ahora en oferta.

Se trata de un modelo que cuenta con un acabado moderno y elegante, ya que cuenta con caja y correa metálica. Esto hace que tenga aspecto de reloj convencional, pero lo cierto es que bajo su pantalla, se encuentra un potente hardware que lo convierte en completo reloj inteligente.

Smartwatch Fossil Gen 5 frontal

Un modelo que además cuenta con sistema operativo Wear OS de Google, lo que nos abre un amplio abanico de posibilidades con todas las aplicaciones y servicios del gigante buscador. Tanto es así, que es uno de los smartwatches compatibles con Google Fit, la app más utilizada para controlar nuestra forma física y salud o Google Pay, que gracias a la tecnología NFC nos permite realizar pagos desde el propio reloj.

El procesador encargado de impulsar el Fossil Gen 5 es el Snapdragon Wear 3100, está acompañado de 1 GB de memoria RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento interno, lo que nos permite guardar nuestra música favorita para escucharla mientras hacemos deporte, por ejemplo.

A simple vista, destaca su cuerpo completamente metálico, un cuerpo que cuenta con una esfera de 46 mm de diámetro y correa de 22 mm de grosor. No obstante, es un reloj que cuente con resistencia al agua hasta 3 ATM y que está equipado también con tecnología Bluetooth, altavoz, GPS, NFC, WiFi y micrófono. Dispone de modo de ahorro de energía, sensor de frecuencia cardíaca y permite recibir todas las notificaciones del móvil en el propio reloj.

Oferta para el smartwatch Fossil Gen 5

Este Fossil Gen 5 con acabado metálico tiene un precio oficial de 299 euros, pero como adelantábamos, lo podemos encontrar ahora en oferta. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento de algo más del 25% sobre este modelo, lo que nos permite ahorrar casi 78 euros si lo compramos en este momento.  Smartwatch Fossil Gen 5 lateral

ES decir, el precio final del reloj es de 221,15 euros con envío gratis para los usuarios suscritos a Amazon Prime. El plazo de entrega es de tan solo un par de días, por lo que en unas horas podrás lucir este increíble reloj en tu muñeca.