Impresionante rebaja por un smartwatch Fossil a precio de ganga

Te vamos a mostrar una excelente oportunidad para que renueves tu reloj inteligente, ya que hay un modelo que incluye sistema operativo Wear OS que ahora mismo tiene un precio que pocas veces más vas a poder aprovechar. Hablamos de comprar el Fossil Gen 5 en oferta sin salir de casa y con una excelente fiabilidad.

Este wearable al incluir el desarrollo de Google permite la instalación de aplicaciones desde la tienda Play Store, algo que entre otras cosas posibilita que se pueda conseguir una personalización excelente en el uso del accesorio del que estamos hablando. Además, este es un modelo que incluye tanto el micrófono como altavoz algo que te permitirá contestar a las llamadas directamente con el reloj lo que aporta una flexibilidad excelente a la hora de no tener que sacar para nada el teléfono del bolsillo (evidentemente, también podrás gestionar sin el más mínimo problema).

Frontal del reloj Fossil Gen 5

Aparte de incluir una buena cantidad de sensores que permiten recopilar información de la actividad física que se realiza de forma bastante precisa, hay un par de detalles que creemos que son importantes conocer de este Fossil Gen 5 en oferta. El primero es que incluye GPS, lo que permite establecer posicionamiento de forma independiente y por lo tanto que la información sea mucho más útil. Además, también incluye NFC algo se puede utilizar tanto para ejecutar una sincronización Bluetooth con los teléfonos muy sencilla y, también, para realizar pagos móviles es positivo.

Buenas opciones en este Fossil Gen 5 en oferta

Una de las que debes tener muy en cuenta es que el espacio de almacenamiento que vas a encontrar en este reloj inteligente es de 8 GB (el doble de lo que habitualmente se incluye en los smartwatch). Eso permite almacenar una buena cantidad de archivos de música en su interior y de esta forma poder utilizarlos de forma independiente siempre que se tenga conectados unos auriculares inalámbricos. También en el apartado de la RAM hay buenas noticias, ya que esta es de un giga y permite estar seguro de que el funcionamiento del reloj será muy bueno.

Correa del Fossil Gen 5

Un descuento que es toda una oportunidad

En estos momentos en la tienda Amazon puedes aprovechar una excelente rebaja que llega al 28% del precio que habitualmente será pagado por este wearable. Además, si tienes una cuenta Prime debes saber que no tendrás que pagar nada por los gastos de envío y recibirás el producto al día siguiente de realizar la compra. Acabado en metal y sin faltarle protección frente al agua por lo que no vas a tener que andar pendiente de si llueve o no para ponerte este dispositivo, te dejamos el enlace que tienes que utilizar para que no se te pase una promoción que seguro te puede convencer.

Con una excelente autonomía los tres días de uso sin muchos problemas, y que le sitúa este los mejores modelos del mercado en este apartado entre los que permiten instalar aplicaciones, la inclusión de botones laterales asegura que la gestión de todos los apartados del sistema operativo se realiza de forma muy sencilla incluso cuando estás caminando. Como no puede ser de otra forma debido al sistema operativo que incluye, debes saber que podrás acceder al asistente de Google de forma nativa para poder realizar acciones simple y llanamente con la voz, lo que añade un plus de sencillez que es de agradecer.