Vuelve el chollo: smartwatch Fossil rebajado 100 euros

Si no eres de los que te gusta el ecosistema de Apple, pero sí que te llama siempre lo que desarrollo Google, es posible que estés buscando un reloj inteligente con el sistema operativo de la compañía de Mountain View. Te mostramos cómo conseguir esto gracias a un smartwatch Fossil en oferta.

El modelo del que hablamos es de los que resultan especialmente completos, ya que, entre otras cosas, este dispositivo llega con chip NFC. ¿Esto qué significa? Pues, entre otras cosas, que es posible realizar pagos móviles en todo tipo de comercios… y sin que tengas que sacar el teléfono o la tarjeta del bolsillo. Por cierto, aunque este es un dispositivo que cuenta con Wear OS, su compatibilidad es completa tanto con iOS como con Android, por lo que simplemente te tienes que bajar la aplicación de control gratuita y realizar la sincronización.

imagen frontal Fossil Gen. 5

En lo que tiene que ver con el acabado que ofrece el Fossil Gen 5, que es el modelo que está rebajado, hay que comentar que la esfera cuenta con acero inoxidable de color negro que le da un aspecto bastante llamativo y permite que el peso de este reloj inteligente sea de sólo 80 gramos por lo que no molesta nada. Aparte, la correa es de piel por lo que hablamos de un elemento de alta calidad que, de ser necesario, puedes cambiarlo sin el más mínimo problema. Un buen detalle de este modelo es que cuenta con resistencia al agua, por lo que no debes preocuparte por la lluvia cuando salgas de casa (o si eres de los que vas a la piscina).

Consigue este smartwatch Fossil en oferta

Este apartado es de los que, ahora mismo, hacen muy atractivo a este accesorio wearable. Esto lo decimos debido a que existe en Amazon un descuento del 33%, lo que significa que te ahorra 100 euros respecto al precio que se paga por el dispositivo de forma habitual (y, si tienes una cuenta Prime, no tiene que sumarle nada por los gastos de envío). Dejamos el enlace de compra en la mencionada tienda online para que te hagas con este modelo que cuenta con una pantalla circular a color que tiene una alta resolución y que, por lo tanto, se ve a la perfección fuera de casa:

Opciones de uso en el Fossil Gen 5

No le falta ninguna de las habituales a este modelo, como por ejemplo poder gestionar las notificaciones o acceder a contenido multimedia como las canciones que se tiene almacenadas en sus 8 GB de almacenamiento y darles uso con unos auriculares compatibles con relojes inteligentes. Pero hay algunas avanzadas que son interesantes, como que  con este smartwatch es posible recibir y realizar llamadas, ya que incluye tanto micrófono como altavoz. Por cierto, tiene todo tipo de sensores, como por ejemplo acelerómetro y de ritmo cardíaco, que se combinan a la perfección con el GPS para reconocer la actividad física con precisión.

vista trasera smartwatch Fossil Gen. 5

Finalmente, queremos comentar que con una carga de la batería que tiene este smartwatch Fossil en oferta se completa un día entero de uso son muchos problemas (incluso, se puede estirar un poco más si no se abusa de la pantalla). Y este es un buen detalle ya que hablamos de un wearable que permite la instalación de aplicaciones, por lo que se logra una excelente personalización si así se desea.