Estrena smartwatch Fossil con Wear OS y ahorra 140 euros

Estrena smartwatch Fossil con Wear OS y ahorra 140 euros

Roberto Adeva

Hasta hace poco, la mayoría de smartwatch ofrecían diseños muy deportivos. Es cierto que las principales funciones de este tipo de dispositivos estaban pensadas precisamente en ayudar al control del ejercicio y los entrenamientos, pero hoy en día, son muchos los que buscan un reloj inteligente que les permita llevarlo en cualquier momento. En este sentido Fossil es uno de los fabricantes que cuenta con modelos realmente atractivos y ahora es posible conseguir uno de ellos a un precio realmente irresistible.

El modelo en cuestión es el Fossil Gen 5, un completo smartwatch con sistema operativo Wear OS, por lo que es totalmente compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Todo lo que debes saber sobre el Fossil Gen 5

Lo cierto es que se trata de un reloj que tiene todo lo que le podemos pedir a un smartwatch, GPS integrado, pantalla táctil de gran tamaño, sensor de frecuencia cardíaca, NFC, altavoz y notificaciones inteligentes para no perdernos nada de lo que nos llega al teléfono móvil.

smarwatch fossil Gen 5

Gracias al seguimiento de actividad, el GPS integrado y su resistencia al agua, es uno de los smartwatch con los que podemos ir a nadar y controlar el ejercicio, la frecuencia cardíaca, distancia, etc. Este Fossil Gen 5 está equipado con un altavoz que nos permite escuchar ciertas alertas audibles, descolgar llamadas recibidas en nuestro teléfono móvil, escuchar las respuestas del asistente de Google cuando requerimos de su ayuda, alertas del calendario, etc.

El hecho de contar con tecnología NFC y su integración con los servicios de Google, hace que podamos pagar desde el reloj a través de Google Pay. Dispone de una batería con modo extendido que ofrece varios días de autonomía con una sola carga, en función del uso que le demos en cada momento.

Permite la personalización de esferas y las correas también son intercambiables con casi cualquier modelo de 22 mm de ancho.

Oferta para el Fossil Gen 5

Este modelo tan completo de Fossil tiene un precio oficial de 299 euros, pero lo cierto es que ahora tenemos una gran oportunidad de conseguirlo a un precio mucho más bajo. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento de nada más y nada menos que del 47% sobre este reloj. Por lo tanto, su precio actual es de tan solo 159 euros, lo que supone un ahorro de 140 euros.

smarwatch fossil Gen 5

Un producto sobre el que Amazon ofrece en estos momentos envío en un día y devoluciones gratis a los clientes Prime. Por lo tanto, aún estamos a tiempo de pedirlo y recibirlo antes de Navidad. Además, si te interesa esta oferta, no la dejes escapar y haz tu pedido antes de que finalice dentro de 7 días.

Sin duda, una gran oportunidad de conseguir un smartwatch muy muy completo a un precio muy bajo tanto si nos queremos dar un pequeño capricho como si queremos regalárselo a alguien. La caja de este modelo es de 44 mm de diámetro, 12 mm de grosor y está fabricada en acero inoxidable. La correa es de silicona de gran calidad y tiene un peso total de 99 gramos.