Llévate un smartwatch Fossil en oferta a su precio más bajo

Llévate un smartwatch Fossil en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

Uno de los mejores sistemas operativos que existen para los relojes inteligente es Wear OS, el desarrollo que ofrece Google para este tipo de accesorios. Si deseas hacerte con un dispositivo que lo utilice que sea de gran calidad y que tenga un pecio ajustado, ahora puedes hacerte con un smartwatch Fossil con una excelente oferta.

Este es un accesorio wearable que está fabricado en acero inoxidable, por lo que ofrece una alta resistencia sin que le peso que tiene sea excesivo (se queda en sólo 48 gramos). La correa que incluye, que es de piel y que se puede cambiar con comodidad, tiene un cierre de hebilla que asegura una excelente estabilidad en el uso. Su aspecto es similar al de un reloj tradicional, y no le faltan un par de botones en la parte derecha que se acompaña con uno adicional estilo corona.

Smartwatch Fossil Gen 4 Explorist HR dorado

En lo que tiene que ver con la resistencia, este Smartwatch Fossil Gen 4 Explorist HR resistencia hasta tres atmósferas de inmersión, por lo que el agua no es precisamente un problema al utilizarlo. A la pantalla que se incluye en el reloj inteligente no le falta protección Gorilla Glass, por lo que el panel OLED que se ve perfectamente en exteriores gracias a que tiene un brillo bastante alto. El caso es que, gracias a su tactilidad y buen desempeño, incluso es de lo más útil este componente cuando se hace deporte o al gestionar de forma avanzada las notificaciones que llegan al smartphone sincronizado mediante el uso de Bluetooth.

Una oferta que hay que aprovechar

La promoción que existe en Amazon, y que está disponible por tiempo limitado, permite aprovechar un descuento del 45%, por lo que sólo hay que pagar 154,65 euros por un smartwatch de los mejores con el asísteme operativo Wear OS de los que existen en la actualidad. Dejamos el enlace de compra, donde es posible dar uso a las cuentas Prime para evitar pagos por el envío, para hacerse con este reloj inteligente al que no le falta GPS integrado.

Autonomía y más opciones de este smartwatch Fossil

En el primero de los casos, y como es habitual en los accesorios wearables de este tipo que incluyen sistema operativo avanzado y que permite la instalación de aplicaciones, llega a un día completo con un uso habitual (si se activa el Modo bajo consumo se puede llegar a los dos). Muy importante en este reloj inteligente es que dispone de carga rápida, por lo que en una hora se completa el 80% del proceso. Por lo tanto, cumple… pero sin de espectacular.

Botones del smartwatch Fossil Gen 4 Explorist HR

En lo referente a las funcionalidades adicionales, algunas son muy positivas ya que por ejemplo se dispone de NFC por lo que es posible realizar pagos móviles mediante la pasarela Google Pay (que es una de las que ofrece mayor compatibilidad a nivel mundial). En lo que tiene que ver con los sensores integrados, la cantidad es alta ya que existe acelerómetro; giroscopio; brújula y, como no, dispone del propio de ritmo cardíaco para conocer la actividad física que se realiza.