Estrena un smartwatch Fitbit en oferta con un gran ahorro

Estrena un smartwatch Fitbit en oferta con un gran ahorro

Iván Martín

Una de las compañías que ofrece relojes inteligentes de mayor calidad es Fitbit. Si desde hace tiempo te apetece tener uno de sus modelos, ahora puedes conseguirlo aprovechando una oferta de lo más interesante en Amazon. Te mostramos cómo aprovechar la promoción para hacerte con un smartwatch Fitbit.

El acabado que tiene este wearable es de calidad, ya que combina el metal en su esfera y, además, también existe silicona en la correa que llega con el reloj inteligente (es posible cambiar estas en los smartwatch Fitbit). El color del modelo del que hablamos es el denominado melocotón, y alguno detalle positivo en este apartado es que el cierre que utiliza es tipo hebilla y que el peso que tiene este producto es de sólo 37 gramos. Por lo tanto, apenas se nota que se lleva puesto.

Smartwatch Fitbit Versa

Una de las buenas noticias que tiene este Fitbit Versa que está en oferta es que incluye una buena cantidad de sensores que le hacen ser un buen compañero a la hora de realizar deporte. Un ejemplo de lo que decimos es que e incluye un acelerómetro de tres ejes, altímetro, incluso, no le falta giroscopio. Con todo esto, más el propio de ritmo cardíaco, conocer la actividad física diaria es tan sencillo como preciso. Por cierto, en lo que tiene que ver con la conectividad también hay buenas noticias, ya que este modelo dispone de Bluetooth; NFC para que la sincronización sea sencilla y, también, WiFi para poder utilizarlo de forma independiente.

Oferta para comprar este smartwatch

Ahora mismo es posible aprovechar un buen descuento en Amazon, ya que en esta tienda es posible ahorrarse 54,95 euros (un 27% respecto al precio original). Con la posibilidad de gestionar las llamadas y notificaciones que llegan al teléfono, lo que hace que sea más cómodo el día a día, dejamos el enlace de compra, que es posible utilizar tanto en teléfonos como en ordenadores, donde hay una buena noticia adicional: no hay que pagar nada por los gastos de envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Buena autonomía en este smartwatch Fitbit

En este apartado cumple perfectamente este dispositivo, ya que es posible darle uso sin tener que buscar un enchufe durante cuatro días. Una marca que está bastante bien y que le hace ser un rival para los Apple Watch, ya que aquí supera a este accesorio de forma clara. Importante comentar que la pantalla de este accesorio es de 1,34 pulgadas que muestra imágenes a color y que cuenta con una resolución de 300 x 300. Por lo tanto, la información que se muestra se ve con una alta calidad.

Smartwatch Fitbit Versa con teléfono móvil

Para finalizar hay que indicar que este smartwatch Fitbit cuenta con protección frente al agua de cinco atmósferas, por lo que se puede llevar puesto cuando se practica natación (y, evidentemente, el sudor no es precisamente un problema). Además, es posible realizar un seguimiento para conocer la calidad del sueño, por lo que las opciones que se buscan en un wearable de este tipo en la actualidad están presentes.