Vaya chollazo un smartwatch Fitbit a precio irrisorio

Vaya chollazo un smartwatch Fitbit a precio irrisorio

Victor Ayora

Estamos seguros que andas en estos momentos intentando quitarte esos kilitos de más tras el confinamiento. ¿A que son los más difíciles? Toda ayuda es buena para lograrlo, sobre todo si es tecnológica. Las pulseras de actividad y los relojes inteligentes están para ayudarnos, por lo que este chollazo de smartwatch Fitbit en oferta no deberías dejarlo escapar si quieres perder lo que te sobra o monitorizar tu salud.

Estamos hablando del Fitbit Versa Lite de color gris carbón y de construcción en aluminio. Sus funciones está a caballo entre la pulsera de actividad y el smartwatch. Quizá no llegue a las prestaciones de relojes de alta gama, pero está muy por encima de la pulsera tradicional. Fitbit lo considera un smartwatch, por lo que nos quedamos con la descripción dada por el fabricante.

El smartwatch de Fitbit monitoriza los elementos más básicos de nuestra salud. Tendremos diariamente todas las estadísticas completas de nuestro ritmo cardíaco, sueño, respiración y, en el caso de las mujeres, el ciclo menstrual.

No es lo único, evidentemente, el Fitbit Versa Lite es capaz de sumergirse 50 metros bajo el agua, por lo que se podrá llevar en piscinas, playas o en la misma ducha. Quizá para este verano la oferta de este smartwach, pero para el siguiente no hay ninguna excusa.

Smartwatch Versa Lite rebajado

Si temes que tener un smartwatch significa carga diaria, puedes estar muy tranquilo. No es el caso de este Fitbit. Este modelo tiene una duración de batería de más de 4 días, por lo que estirándolo un poco casi seguro que se llega de lunes a viernes sin necesidad de carga.

Las notificaciones es otro de los puntos positivos de los relojes inteligentes. El Fitbit Versa Lite muestra todo lo que ocurre en tu móvil, y si es Android, además podrás contestar a los mensajes rápidamente.

Cuida tu salud con precio rebajado

El reloj inteligente de Fitbit se encuentra en estos momentos rebajado en PC Componentes. Tiene un descuento del 24% y deja el precio en una cifra irrisoria teniendo en cuenta todo lo que ofrece.

Es un complemento ideal para las personas que deciden cambiar sus hábitos por una vida más saludable, aunque los deportistas más experimentados también pueden hacer uso del smartwatch, por supuesto. No obstante, las personas que quieran controlar su ritmo cardíaco, pasos andados o ejercicios tienen en el Fitbit Versa Lite un complemento perfecto.

Chapuzones compatibles con todos los móviles

Ya hemos dicho que este Fitbit es resistente al agua, aspecto muy destacable en su rango de precio, y que se comunica directamente con el móvil. ¿Tendremos problemas eligiendo Android o iOS? Ninguno. El Fitbit es compatible con ambos sistemas operativos, por lo que dará igual el teléfono que tengamos.

En la caja además vienen incluidos dos tamaños distintos de correa para adaptarse a la de cualquier persona. La pantalla es táctil, tiene una batería de larga duración y con su único botón podemos controlar todas las funciones del dispositivo. Por diseño, se parece a un Apple Watch con esa esfera cuadrada.

Este fantástico smartwatch Fitbit en oferta se pone a tiro. ¿Lo comprarás con esta oferta?