¡Corre! Smartwatch Fitbit Versa Lite por menos de 100 euros

¡Corre! Smartwatch Fitbit Versa Lite por menos de 100 euros

Roberto Adeva

En los tiempos que vivimos una gran opción para regalar es tecnología. En este sentido, los wearables que nos permiten tener un control de nuestra actividad y que a la vez nos permiten estar al tanto de todo lo que recibimos en nuestro móvil son los más demandados. Si quieres regalarte o regalar a alguien un smartwatch, te traemos una oferta a la que seguro no te vas a poder resistir.

Se trata del Fitbit Versa Lite, un smartwatch con gran calidad y prestaciones y que ahora podemos conseguir a un precio de risa. Un modelo que además es unisex, por lo que vale tanto para mujeres como para hombres, y que además se puede personalizar gracias a sus correas intercambiables en múltiples colores.

Gran oferta para el Fitbit Versa Lite

El Fitbit Versa Lite es un reloj inteligente con grandes funciones y prestaciones que tiene un precio oficial de 159,95 euros. Por suerte, a día de hoy es posible comprarlo a un precio mucho más bajo gracias a una oferta que nos llega desde Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un 38% de descuento sobre el precio original de smartwatch, lo que supone un ahorro de 60 euros. De esta manera, es posible comprar ahora mismo desde el siguiente enlace el Fitbit Versa Lite a un precio de solo 99,95 euros.

smartwatch fitbit versa lite

Si además somos clientes Amazon Prime, el envío es gratis. El plazo de entrega es de tan solo unos tres días hábiles, por lo que aún estás a tiempo de recibirlo antes de Navidad. Un producto sobre el que además, Amazon ofrece su propio servicio de financiación en 4 cuotas y sin intereses.

El modelo en oferta es con la correa en gris carbón, pero desde el siguiente enlace puedes encontrar un montón de correas de todos los colores y estilos para el Fitbit Versa Lite.

Todo lo que ofrece este smartwatch de Fitbit

Este reloj de Fitbit permite controlar nuestra actividad física y nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos gracias al control que nos ofrece sobre las calorías quemadas durante el ejercicio, pasos, distancia recorrida, tiempo de actividad, etc. Con el GPS conectado a través de nuestro teléfono móvil, podremos ver el ritmo, distancia y recorrido exacto de nuestras carreras o entrenamientos.

También es capaz de monitorizar de forma continua nuestro ritmo cardíaco y  realizar un profundo análisis de nuestro sueño en todas sus fases, incluso es capaz de darnos consejos muy útiles para descansar mucho mejor.

Por supuesto, desde el Fitbit Versa Lite es posible tener siempre a mano todas las notificaciones del móvil. En la pantalla del smartwatch podemos ver los mensajes de texto, notificaciones de llamadas recibidas, alertas con los eventos o recordatorios del calendario o notificaciones de nuestras aplicaciones.

Dispone de una pantalla táctil de alta resolución con multitud de esferas de reloj para personalizarlo a nuestro gusto para cada momento, como indicábamos anteriormente también podemos intercambiar las correas. De esta manera, además de un smartwatch para entrenar, tendremos un complemento ideal para cada momento en función de cómo vayamos vestidos para cada ocasión.