Estrena el smartwatch Fitbit Versa Lite, hoy con su mejor oferta

Estrena el smartwatch Fitbit Versa Lite, hoy con su mejor oferta

Iván Martín

Si desde hace un tiempo tiene en mente comprarte un nuevo reloj inteligente, pero no encuentras una oferta que te logre convencer, hoy esto va a cambiar. Hay una por el smartwatch Fitbit Versa Lite que seguro que hace que te decidas de una vez. Te mostramos cómo aprovechar la promoción en la tienda online Amazon.

Este es un accesorio wearable que es de lo más completo, ya que por ejemplo incluye una gran cantidad de sensores (como por ejemplo el propio de ritmo cardíaco denominado PurePulse o un acelerómetro de tres ejes) para que se detecte la actividad física que se realiza de forma bastante parecida y, también, es posible conocer la calidad del sueño de forma diría. En lo que tiene que ver con el diseño, el material de la esfera incluida es aluminio, y la correa es de silicona lo que la hace resistente y a la vez flexible. Importante indicar que el cierre de esta es de hebilla, lo que aporta una gran fiabilidad.

Smartwatch Fitbit Versa Lite de color blanco

Un buen detalle del smartwatch Fitbit Versa Lite es que la autonomía que ofrece es amplia, ya que llega a los cuatro días uso sin problemas, lo que es más que suficiente para la inmensa mayoría. En lo que tiene que ver con la recarga, el proceso completo desde cero se consigue en dos horas, por lo que no desentona. Tampoco se tienen problemas con la resistencia, ya que se incluye la propia frente al agua de hasta 50 metros, por lo que no le afecta ni el sudor ni la lluvia… y se puede nadar con este reloj inteligente sin peligro alguno.

Una oferta que no debes dejar escapar

Si lo que vas conociendo de este modelo te convence, seguro que lo hará mucho más cuando sepas que el descuento existente en Amazon llega al 40%, lo que permite tener que pagar sólo 95,96 euros… un precio muy bajo por un smartwatch que es completo y lleno de calidad tanto en su diseño como en su funcionamiento. Con posibilidad de cambiar las correas que se incluyen de forma sencilla, dejamos el enlace donde puedes aprovechar la oferta y, además, si tienes una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos de envío.

Amplia funcionalidad en el smartwatch Fitbit Versa Lite

Un ejemplo de lo que decimos es que es posible desde revisar las llamadas y las notificaciones que se reciben en el teléfono con el que se sincroniza mediante el uso de tecnología Bluetooth (lo que asegura una amplia compatibilidad). Aparte, y como es posible realizar una monitorización continua del ritmo cardíaco, se tiene siempre una gran cantidad información del estado físico que tiene el usuario… algo que se gestiona con la aplicación de control para establecer entrenamientos que sean útiles.

Pantalla del smartwatch Fitbit Versa Lite

La pantalla que se incluye en el smartwatch Fitbit Versa Lite es de 1,34 pulgadas y táctil. Permite mostrar colores y su calidad de imagen es buena ya que la resolución que ofrece es de 300 x 300 ppp. Un excelente detalle de este componente es que tiene protección Gorilla Glass 3 y, además, su brillo supera sin problemas los 500 nits. Un detalle final: el sistema operativo no permite la instalación de aplicaciones como por ejemplo Wear OS; pero sí que incluye todo lo necesario para ser útil.