Estrena Smartwatch y ahorra más de 50€ en el Fitbit Versa 2

Estrena Smartwatch y ahorra más de 50€ en el Fitbit Versa 2

Roberto Adeva

No hay duda que Fitbit es uno de los fabricantes de referencia cuando hablamos de relojes y pulseras inteligentes. Además, si hay algo que destaca en sus modelos, eso es la gran calidad de los materiales, sus funciones y capacidades y por supuesto el diseño. Si estás pensando comprar un smartwatch o el tuyo ya necesita la jubilación, ahora tienes la oportunidad de conseguir este Fitbit con un interesante descuento.

El modelo en oferta es el Fitbit Versa 2, un reloj inteligente que podemos llevar siempre puesto independientemente de si vamos a hacer deporte, trabajar o incluso a algún evento al que tengamos que vestir más elegante. Y es que cuenta con un diseño elegante a la vez que moderno, pudiéndolo personalizar a nuestro gusto o para cada ocasión con un montón de correas compatibles para el Fitbit Versa 2.

Un completo smartwatch con un gran diseño

Se trata de un smartwatch que nos puede ayudar a mejorar la salud y la forma física y que además dispone de interesantes funciones como Alexa integrada, monitorización del ritmo cardíaco, calidad del sueño, notificaciones inteligentes, etc.

De un simple vistazo es posible visualizar todas las estadísticas de nuestros entrenamientos en tiempo real. Cuenta con la función de monitorización continua del ritmo cardíaco para poder hacer un mejor seguimiento de las calorías quemadas o incluso consultar nuestras tendencias en el ritmo cardíaco. También nos permite conocer nuestra calidad del sueño en todas sus fases.

Por supuesto, es posible controlar y recibir todas las notificaciones de nuestro móvil en el propio reloj y poderlas consultar desde la muñeca sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo. De esta manera, podremos ver los mensajes de correo que recibimos, SMS, WhatsApp, avisos de llamadas entrantes, recordatorios del calendario, etc.

Y si eres de los que te gusta ir escuchando música mientras sales a entrenar, con el Fitbit Versa 2 es posible controlar la app de Spotify y añadir nuestras listas favoritas, pudiendo almacenar hasta más de 300 canciones. También es posible hacerlo desde Deezer para no dejarnos ninguna de nuestras canciones favoritas.

Ahorra 50 euros en la compra del Fitbit Versa 2

El precio oficial que establece el propio fabricante para este modelo es de 199,95 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en Amazon es posible ahorrarse más de 50 euros en su compra en estos momentos. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un 25% de descuento sobre ese precio. 

De esta forma, ahora es posible comprar el Fitbit Versa 2 a un precio final de 149 euros. Si somos usuarios suscritos al servicio Amazon Prime, podemos disfrutar de envío gratis. De cualquier forma, el plazo de entrega es de unos dos días hábiles, por lo que si haces tu pedido ahora lo podrás tener rápidamente en tu poder y comenzar a disfrutar de él.