¡Corre que vuelan! Smartwatch Fitbit hoy rebajado 70 euros

¡Corre que vuelan! Smartwatch Fitbit hoy rebajado 70 euros

Iván Martín

Si el verano te ha dejado claro que tienes que hacerte con un smartwatch, ya sea el primero o para cambiar el que tienes, ahora existe una excelente oferta por un modelo que tiene una excelente calidad y que te permitirá dar un innegable salto de calidad a la hora de disfrutar de este tipo de accesorios. Por lo tanto, es un excelente momento para conseguir uno de los mejores smartwatch de Fitbit.

Con un acabado de alta calidad en el que se combina el metal y la silicona (esta última en la correa), el Fitbit Versa del que hablamos incluye una pantalla 1,34 pulgadas que es táctil y es capaz de mostrar colores con una resolución de 300 x 300 píxeles. Eso quiere decir que se ve todo con una buena definición incluso en exteriores, ya que el panel OLED de este smartwatch permite subir por encima de los 400 nits de brillo. Por lo tanto, no desentona para nada en este apartado.

Smartwatch Fitbit Versa color melocotón

Con sistema operativo propietario, que permite la ejecución de aplicaciones pero que no son tan numerosas como las que existen en dispositivos como por ejemplos lo que utilizan Wear OS, hay que destacar que este es un modelo que incluye NFC por lo que es posible realizar una sincronización Bluetooth de forma muy sencilla y, además, es posible utilizar el smartwatch Fitbit del que hablamos para realizar pagos. En lo que tiene que ver con los sensores integrados, parte del propio que mide el ritmo cardíaco, no le falta lo siguiente: altímetro, giroscopio y, también, un preciso acelerómetro. Esto asegura una precisa toma de datos respecto a la actividad física que se realiza.

Una buena autonomía en el smartwatch Fitbit

Gracias a un hardware -que está bien elegido para ofrecen tanto un buen rendimiento sin ser muy exigente en lo que tiene que ver con el consumo- y a una batería integrada de 145 mAh que no está mal frente a sus rivales en el mercado, hay que decir que la autonomía que ofrece este accesorio wearable es más que correcta. Permite un uso habitual de hasta cuatro días, por lo que no se debe estar todas las noches enchufando el dispositivo al cargador, y esto es importante.

Smartwatch Fitbit Versa con teléfono móvil

Oferta para no dejar escapar este reloj inteligente

Ahora mismo en Amazon es posible conseguir el smartwatch del que hablamos con un descuento del 35%, lo que permite conseguir el Fitbit Versa en colores como por ejemplo el melocotón por sólo 129,45 euros. Sin duda, una opción excelente que se debe aprovechar ya que este es un reloj inteligente ideal incluso para hacer deporte. Dejamos a continuación el enlace en la mencionada tienda online donde si se tiene una cuenta Prime no se tiene que pagar nada por los gastos de envío.

Antes de finalizar es importante indicar que en el interior de este smartwatch Fitbit existen 4 GB de espacio de almacenamiento que permite guardar música para escucharla de forma directa en unos auriculares Bluetooth si así se desea. En lo que tiene que ver con las funciones que ofrece este modelo estas van desde la toma de información de la actividad física; pasando por la gestión de notificaciones; e, incluso, conocer la calidad del sueño.