¡Solo ahora! Smartwatch Fitbit Versa 3 al mejor precio

¡Solo ahora! Smartwatch Fitbit Versa 3 al mejor precio

Roberto Adeva

Cuando hablamos de smartwatch y de pulseras de actividad que nos permitan controlar nuestra actividad física, ciertos aspectos de nuestra salud y además, no perdernos nada de lo que nos llega a nuestro teléfono móvil, entonces Fitbit es siempre una gran alternativa. Y es que ya es por todos conocida la gran calidad de los modelos de su catálogo. En esta ocasión es posible conseguir uno de sus buques insignia en oferta.

Nos referimos al Fitbit Versa 3, uno de los últimos modelos en aterrizar en el catálogo de la compañía y uno de los más completos con un diseño muy atractivo. Antes de nada, hay que decir que este modelo cuenta con GPS integrado y análisis continuo de la frecuencia cardíaca, por lo que se convierte en un smartwatch ideal para hacer deporte y controlar ciertos aspectos de nuestra salud.

Grandes características y funciones

Basta por lo tanto con llevar el Fitbt Versa 3 en la muñeca para salir a hacer deporte, ya que no es necesario llevar el móvil encima para saber el ritmo que llevamos, distancia recorrida, etc. Además, cuando acabemos nuestro entrenamiento, es posible revisar todos los datos de entrenamiento, ruta y esfuerzo realizado a través de la app de Fitbit.

smartwatch Fitbit Versa 3

Gracias a la monitorización continua de la frecuencia cardíaca, es posible controlar mejor la quema de calorías, optimizar los entrenamientos y conocer nuestras tendencias. También permite almacenar y reproducir música y podcasts a través de algunos de los servicios más populares como Spotify o Deezer.

Y por si fuera poco, dispone del asistente virtual Alexa integrado, lo que nos permite consultar las noticias, predicción del tiempo o configurar todo tipo de recordatorios y alarmas con nuestra propia voz. Es un modelo compatible con iOS 12.2 o superior y cualquier versión de Android después de la 7.0.

Otro dato importante que tiene que ver con este Versa 3 es la gran cantidad de herramientas con las que Fitbit nos permite acceder a todos los datos de nuestra salud, actividad y calidad de sueño, recibir estímulos y motivaciones a través de la gran comunidad Fitbit, así como poder participar en desafíos sociales u obtener recomendaciones para mejorar nuestro rendimiento.

Fitbit Versa con un interesante descuento

El precio oficial del Fitbit Versa 3 es de 229,95 euros si lo buscamos en la página oficial del fabricante. Un precio al que Amazon ha aplicado un descuento de 30 euros, por lo que podemos comprarlo desde el siguiente enlace a un precio de 199,95 euros. Este modelo cuenta con una autonomía de más de 6 días con una sola carga, por lo que no es de los smartwatch que tenemos que andar cargando a diario.

smartwatch Fitbit Versa 3

El modelo está disponible en tres colores rosa/dorado, azul/dorado y negro, por lo que podemos elegir el que más nos guste. Eso sí, si estás interesado no tardes en realizar tu pedido, puesto que se trata de una oferta del día en Amazon con motivo del Cyber Monday 2020 y solo estará disponible durante el día de hoy. Personaliza tu smartwatch con algunas de las mejores correas para el Fitbit Versa 3.