Aprovecha los más de 60 euros de descuento en el Fitbit Versa 3

Aprovecha los más de 60 euros de descuento en el Fitbit Versa 3

David Girao

Si estás pensando en hacerte con un buen smartwatch y el Prime Day de Amazon se te pasó de largo, sigue leyendo. Ya hemos visto en muchas ocasiones como las grandes ofertas tienen lugar durante todo el año y no solo en fechas señaladas. Por este motivo no hemos podido dejar pasar por alto el descuento que tiene ahora mismo el smartwatch Fitbit Versa 3.

Los productos de Fitbit cuentan con una gran popularidad gracias a sus smartband y smartwatch. Están especialmente pensados para registrar con precisión cualquier actividad deportiva, al tiempo que mantienen un sofisticado y característico diseño. Un ejemplo lo tenemos en la Fitbit Versa 3, que ahora tiene un descuento en Amazon de más de 60 euros que podremos aprovechar.

Smartwatch Fitbit Versa 3 color rosa

Elegante y completo smartwatch

Estamos ante un smartwatch que ofrece información personalizada sobre nuestra actividad diaria incluyendo la calidad del sueño o la frecuencia cardiaca. Estos indicativos nos ayudarán a llevar una vida más saludable. Algo muy importante para muchos usuarios es que integra GPS y la función de Minutos en Zona Activa. La Fitbit Versa 3 promete una autonomía de 6 días y dispone de tecnología de carga rápida.

Es importante señalar que es compatible con el Asistente de Google o Amazon Alexa y muestra las notificaciones de llamadas, mensajes y apps. Esto nos permitirá consultar las noticias y la predicción del tiempo rápidamente, configurar recordatorios y alarmas para despertarnos, controlar dispositivos de hogar digital compatibles, con solo hablar a nuestro smartwatch. Esto es especialmente útil cuando estamos haciendo deporte con auriculares y necesitamos activar alguna función concreta o recibir información sin necesidad de sacar el móvil del bolsillo.

Estamos hablando de un dispositivo que almacena y reproduce música con la función Spotify Connect, aunque también es compatible con otras apps de música como Deezer. Podemos usarlo con todo tipo de móviles ya que es compatible con iOS 12.2 o superior y Android OS 7.0 o versiones superiores.

Pantalla del Fitbit Versa 3

Su precio cae en picado

El precio oficial del Fitbit Versa 3 es de 229,95 euros, pero ahora mismo está disponible en Amazon por 169 euros. Esto significa que estamos ante un descuento de más de 60 euros o lo que es lo mismo, un 27% de rebaja. Es una de esas ocasiones que no deben dejarse pasar, sobre todo porque no sabremos el tiempo que estará disponible a este precio. La buena noticia es que los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío al hacer el pedido. Además, se puede optar al pago a plazos sin intereses de este smartwatch. En el caso de elegir esta opción, podremos pagarlo en cuatro cuotas de 42,25 euros durante tres meses sin abonar intereses. Sin embargo, esta modalidad está siempre sujeta a la aprobación de la entidad financiera colaboradora de Amazon.