El smartwatch mejor valorado de Amazon tiene GPS, buena batería y una rebaja del 27 %

El smartwatch mejor valorado de Amazon tiene GPS, buena batería y una rebaja del 27 %

Maribel Baena

Hay una marca que se ha posicionado por encima del resto en cuanto a relojes deportivos se refiere, y esa es Fitbit. Sus dispositivos ofrecen máxima precisión en cuanto a los sensores, una batería excepcional y un diseño bastante sobrio. Gracias a eso, ¡son ideales para una gran parte de la población! Si querías hacerte con un smartwatch de la firma, ¡tenemos la mejor alternativa!

Estamos hablando del reloj Fitbit Versa 3, una auténtica locura para los deportistas. Además, Fitbit no es como Garmin: no está enfocada solo a runners o a personas que practiquen deporte de alto rendimiento. Si bien es cierto que estos forman parte de su público objetivo, también se dirigen a deportistas más ocasionales. A todos los que entrenamos 3 o 4 días a la semana por mero placer.

¿En qué se refleja esto? En primer lugar, en su diseño, que es mucho más elegante y sobrio que el de otros relojes deportivos. Pero, sobre todo, en el precio. Pese a que hablamos de wearables de una calidad excepcional, estos no tienen un precio desproporcionado. Sobre todo si encuentras ofertas como la que hemos encontrado hoy.

Fitbit Versa 3: ¡un smartwatch muy top!

Una de las cosas que más llama la atención de este reloj es que tiene ahora mismo más de 40.500 valoraciones en Amazon, y una nota media de 4,1 sobre 5. Si eres de los que compra habitualmente por internet, sin duda ya sabrás que las reseñas de otros clientes son fundamentales a la hora de elegir. Como indicamos en esta guía para aprender a comprar en Amazon, ¡es un apartado que jamás debes saltarte!

Pero pasemos ahora a ver las especificaciones técnicas de este smartwatch en concreto. Su diseño es, como habrás podido ver en la foto de arriba, sencillo y altamente funcional. Tiene una pantalla bastante grande, de 1’58 pulgadas, y a todo color. En ella podrás ver con claridad todos los parámetros relacionados con tu salud y, además, las notificaciones de tu smartphone.

En cuanto a cuáles son sus puntos fuertes, sin duda tenemos que nombrar los siguientes:

  1. Cuenta con GPS integrado, perfecto para quienes salen a correr o de senderismo y quieren registrar su ruta.
  2. Junto a esto, no podemos olvidar que te permite almacenar tu música y reproducirla. De nuevo, ideal para quienes corren y no quieren llevar el teléfono siempre encima.
  3. Asimismo, tiene a Alexa integrada. Eso hará que puedas controlar tus dispositivos inteligentes desde tu muñeca, ¡y es muy cómodo!
  4. Y, por último, tiene más de 6 días de autonomía.

Aprovecha el descuento de Amazon

Junto a todo lo que ya hemos señalado, no podemos obviar el hecho de que incluye seis meses de servicio prémium. Podrás ahondar en el ecosistema de Fitbit y ver si te merece pagar la suscripción para conocer más a fondo todo lo relacionado con tu salud.

Si te ha conquistado tanto como a nosotros este smartwatch, ¡es el momento de ir a por él! Gracias al descuento del 27 % que tiene ahora mismo en Amazon, podrá ser tuyo por 168 € en lugar de los habituales 230 € que suele rondar.

¡Sé el primero en comentar!