Estrena smartwatch Fitbit a su precio más bajo por el Black Friday

Estrena smartwatch Fitbit a su precio más bajo por el Black Friday

Iván Martín

¿Deseando estrenar un smartwatch? Si es así, ahora tiene una excelente oportunidad en Amazon para hacerte con un modelo que es completo y que tiene un diseño de lo más atractivo. Hablamos de conseguir un smartwatch Fitbit con un descuento que seguro que hace que te pienses el comprarlo.

El motivo por el que este accesorio wearable se puede conseguir en oferta es que se está celebrando el Black Friday 2020 en Amazon, lo que permite que se pueden comprar varios dispositivos con precios que son llamativos. En el caso del que hablamos, es el Fitbit Versa 2 el modelo que está en promoción, que es uno de los relojes inteligentes más completos que ofrece esta fabricante, ya que incluso permite realizar pagos móviles debido a la inclusión de un chip NFC.

Fitbit Versa 2 smartwatch natación

Con una pantalla táctil a color que tiene protección Gorilla Glass 3, lo que es positivo yaya que asegura una alta resistencia, las opciones de conectividad que ofrece este modelo son amplias que incluso en su interior tiene WiFi (lo que asegura que se puede dar uso a este smartwatch de forma independiente). Pero, además, también dispone de Bluetooth para sincronizarse con los teléfonos, que pueden ser tanto los que utilizan sistema operativo iOS como Android. Otro buen detalle de este modelo es que tiene GPS; lo que hace que sea más efectivo al reconocer el ejercicio físico.

Opciones positivas en este smartwatch Fitbit

Una de ellas tiene que ver con la autonomía que ofrece. Esta llega sin muchos problemas a los seis días de uso, por lo que te puedes ir de fin de semana sin tener que contactar el reloj inteligente a un enchufe (y, esto, seguro que es algo que decide a más de uno a realizar la compra del Fitbit Versa 2). Otra de las cosas que son interesantes en este accesorio es que cuenta con acceso al uso de Alexa, por lo que es posible desde gestionar el uso con la voz e, incluso, utilizar los accesorios que se tiene en casa y que ofrecen compatibilidad con este asistente.

Smartwatch Fitbit Versa con fondo gris

Oferta que creemos que es muy interesante

Ahora mismo el descuento que puedes aprovechar para comprar este smartwatch Fitbit es del 35%, por lo que se consigue un ahorro muy llamativo, ya que hay que restar 70 euros a lo que cuenta habitualmente este producto en Amazon. Por cierto, si tienes una cuenta Prime hay buenas noticias, ya que no tendrás que pagar anda por los gastos de envío. Dejamos el enlace de compra que tiene que utilizar desde el teléfono o el tablet de un accesorio que permite incluso llevar un control de la calidad del sueño.

En lo que tiene que ver con las funciones que ofrece este modelo, algunas son llamativas como por ejemplo la gestión de las notificaciones o el poder controlar las reproducciones de música (puedes guardar hasta 300 canciones en su interior). Pero, además, en lo que tiene que ver con el deporte todo es bastante preciso, ya que incluye sensores como el propio de ritmo cardíaco o un acelerómetro de tres ejes que permite una gran precisión.