Hazte ya con este Fitbit Versa 2 y ahorra… ¡100€!

Hazte ya con este Fitbit Versa 2 y ahorra… ¡100€!

J. Villain

Dentro del mundillo de los relojes inteligentes existe un gran abanico de posibilidades, marcas y modelos. Pero pocas hay tan atractivas y de tan alta calidad como los Fitbit. Si siempre has querido tener uno, este es un gran momento ya que puedes conseguir un Fitbit Versa 2 por un precio absolutamente histórico.

Desde luego, los smartwatch han llegado para quedarse. Y es que pocos gadgets son tan útiles a la hora de ayudarnos a simplificar de forma cómoda ciertas áreas de nuestras vidas. Un ejemplo de ello es este Fitbit que hoy os presentamos. Si queréis conocer todo lo que este accesorio nos ofrece, os recomendamos encarecidamente que sigáis leyendo.

Disfruta de un amplio abanico de funciones

Smartwatch Fitbit Versa 2

Cuando buscamos un smartwatch que se adecúe a nuestras necesidades, uno de los factores que tenemos que tener muy en cuenta es la duración de su batería: cuanto más tiempo pueda pasar sin que carguemos nuestros reloj inteligente, mejor que mejor. Esto no es un problema con el Fitbit Versa 2, el cual es capaz de hasta ofrecernos un total de 4 días consecutivos de autonomía, gracias, en gran parte, a su batería de 145 mAh.

Como os podéis imaginar, con este Fitbit podemos hacer absolutamente de todo, especialmente en lo que respecta al cuidado y a la vigilancia de nuestra salud. Con él seremos capaces de medir nuestra calidad de sueño, monitorizar a tiempo real nuestro ritmo cardiaco, optimizar nuestros entrenamientos, calcular las calorías que quemamos y un sin fin de cosas más.

Esto se simplifica todavía más gracias a su asistente de voz Alexa integrado. Con tan solo decir en voz alta lo que queremos, nuestro asistente ejecutará nuestros deseos. Podrá realizar llamadas, alertarnos de notificaciones, programar alarmas o buscar música, entre muchas otras funciones. Una vez que lo probemos no querremos vivir sin ello, y con razón, ya que desde el minuto uno nuestra cotidianeidad será mucho más sencilla, permitiéndonos alcanzar nuevas cotas de productividad en nuestro día a día.

Por último, también merece la pena destacar su pantalla de 1,34 pulgadas con una increíble resolución de 300 x 300. Además, gracias a su diseño elegante y ligero, así como a sus materiales de alta resistencia, podremos llevar nuestro reloj inteligente allá donde vayamos, sin tener que preocuparnos de si se cae, se araña o no conjunta con nuestra ropa. ¡Si es que con este Fitbit Versa 2 son todo ventajas!

Smartwatch Fitbit Versa 2 alexa

No te pierdas el ofertón que esconde este smartwatch

Si todo lo que has leído hasta ahora te ha llamado la atención, más aún lo hará su precio. Y es que este reloj inteligente puede ser nuestro ahora a un precio de locos y con un descuento de hasta el 50%. Sí, habéis oído bien.

Por lo general, el precio de venta recomendado de este Fitbit Versa 2 es de 199 euros. Sin embargo, ahora puede ser nuestro por tan solo 99 euros, ahorrándonos 100 euros que, desde luego, no le vendrán nada mal a nuestro bolsillo y más aún si tenemos en cuenta estas fechas de tanta compra y derroche económico.

¡Sé el primero en comentar!