El mejor reloj Fitbit al mejor precio en Amazon, ¿cuál es?

El mejor reloj Fitbit al mejor precio en Amazon, ¿cuál es?

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo buscando un smartwatch que se adapte a todas tus necesidades y presupuesto, seguramente que el Fitbit Sense puede que sea una de tus mejores alternativas, sobre todo ahora que podemos conseguirlo con un gran descuento. Y es que es posible conseguir este completo reloj inteligente en Amazon ahora con un 25% de descuento.

Y es que no hay duda que el fabricante Fitbit es uno de los grandes referentes en el mundo de los wearables. En esta ocasión el Sense es un reloj inteligente que cuenta con herramientas muy avanzadas para el control de la salud y el registro de la actividad física, por lo que se trata de un modelo ideal para aquellos que buscan tener todo controlado desde su muñeca.

Completo smartwatch con Alexa integrado

Por supuesto, como no podía ser de otra forma, también permite recibir todas las notificaciones de nuestro teléfono móvil en el reloj. De esta forma, podremos ver todos los mensajes de texto, correos electrónicos, WhatsApp o registro de llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Pero sin duda, dos de sus características más destacables es que cuenta con una gran autonomía y que es uno de los smartwatches que cuentan con Alexa integrada.

fitbit sense frontal

En lo que a salud se refiere, el Fitbit Sense cuenta con sensor de estrés, aplicación ECG que permite analizar el funcionamiento de nuestro corazón o detectar cualquier tipo de irregularidad en la frecuencia cardíaca, sensor de temperatura, etc. Información que por otro lado, no debemos tomar como diagnóstico de ningún tipo de información, sino meramente informativa.

También es un modelo que cuenta con GPS integrado, lo que nos permite tener siempre a la vista toda la información de nuestro entrenamiento en tiempo real y sin necesidad de llevar nuestro teléfono móvil encima.

A nivel de diseño, este Fitbit Sense es un reloj con caja de acero inoxidable que alberga una pantalla AMOLED de cristal templado con resistencia Corning Gorilla Glass 3. Pantalla con forma cuadrada pero bordes muy redondeados que permite ver un montón de información de un simple vistazo. El modelo en oferta es en color negro con correa de silicona de alta calidad en el mismo color.

Ofertón para el Fitbit Sense en Amazon

El precio oficial para este Fitbit Sense es de 329,95 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo en oferta en Amazon. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 25% sobre su precio original, lo que permite ahorrar algo más de 80 euros. De esta forma, es posible conseguir este completo smartwatch a un precio final de 249 euros.

fitbit sense lateral

La oferta incluye los gastos de envío gratis y devoluciones gratis para los clientes Amazon Prime, con un plazo de entrega de tan solo un día hábil. Para aquellos que no sean clientes Prime, el plazo de entrega para el Fitbit Sense es de tres días hábiles y no lleva ningún gasto adicional por el envío.

¡Sé el primero en comentar!