¡Que no se te escape! Smartwatch Fitbit Ionic a mitad de precio

¡Que no se te escape! Smartwatch Fitbit Ionic a mitad de precio

Roberto Adeva

El fabricante Fitbit es uno de los referentes en el mundo de los relojes y pulseras de actividad inteligentes. Y es que cuenta con un gran catálogo de modelos que ofrecen prestaciones realmente buenas. Si estás pensando comprar un smartwatch, ahora tienes la oportunidad de comprar este modelo a un precio de derribo.

Se trata de un modelo muy completo que sin duda completará las necesidades de todo aquel que busque un reloj inteligente que le ayude a mejorar su forma física, la saludo y además, la calidad de vida. Y es que el Fitbit Ionic, que es el modelo en oferta, es capaz de ofrecernos asesoramiento personalizado para alcanzar nuestros objetivos.

Completo Smartwatch para ponerte en forma

Se trata de un modelo que integra GPS para ofrecer una posición exacta y calcular nuestro ritmo de ejercicio, distancia recorrida o ruta en tiempo real. Además, cuenta con entrenamientos personalizados en función de nuestro objetivo, modo multideporte para analizar diferentes actividades en tiempo real, e incluso es uno de los relojes inteligentes ideales para ir a nadar, ya que cuenta con resistencia al agua y permite controlar el tiempo y ejercicio realizado dentro del agua.

Para que todo el tiempo que pasamos haciendo deporte se nos haga más ameno, el Fitbit Ionic permite almacenar y reproducir más de 300 canciones, crear nuestra propia lista de reproducción o acceder a nuestras listas de Deezer. Como no podía ser de otra manera, gracias a la tecnología PurePulse ofrece una monitorización continua del ritmo cardiaco, seguimiento de las calorías quemadas, esfuerzo en nuestro entrenamiento, evolución, etc.

Por si fuera poco, el Fitbit Ionic no permite descargar las aplicaciones más populares desde la galería de aplicaciones Fitbit.  Además, gracias al sistema operativo Fitbit OS, este smartwatch nos permite tener acceso al instante a las últimas noticias, música favorita, el tiempo, etc.

Dispone de un cuerpo metálico, concretamente está fabricado en aluminio y una correa deportiva con cierre de hebilla. La batería de este Fitbit Ionic nos permite disfrutar de todas sus funciones durante un tiempo de aproximadamente 4 días sin tenernos que preocupar por cargarle. Además, tiene un peso de solo 50 gramos, por lo que podemos llevarlo sin darnos cuenta que los llevamos puesto.

Fitbit Ionic a mitad de precio

El precio oficial de este completísimo smartwatch Fitbit es de 349,95 euros, sin embargo, gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible conseguirlo justo a la mitad de precio. Sí, has leído bien, mitad de precio. Y es que el gigante de las compras online ha aplicado un 50% de descuento sobre este modelo y nos permite comprarlo ahora mismo al precio de 173,40 euros.

 

Un reloj que además podemos pagar en cuatro cómodas cuotas de 43,35 euros durante un plazo de 90 días sin intereses. El plazo de entrega para este Fitbit Ionic es de tan solo tres días hábiles.