Estrena un smartwatch con Wear OS de Armani rebajado 180 euros

Estrena un smartwatch con Wear OS de Armani rebajado 180 euros

Iván Martín

Si el ecosistema de Google es el que más te gusta, es posible que estés buscando un reloj inteligente que utilice el sistema operativo Wear OS. Ahora mismo tiene una excelente opción de compra gracias a un modelo de la marca Emporio Armani que tiene un excelente diseño y una amplia funcionalidad. 

El accesorio wearable del que hablamos Emporio Armani Matteo, que es un smartwatch con Wear OS que ofrece varias virtudes. Una de ellas es que su diseño es espectacular, lo que en parte se consigue debido a que tiene un acabado en acero inoxidable en su caja y a su correa de caucho (que añade una alta resistencia en el día a día). Con un peso reducido y un cierre de hebilla, lo cierto es que estéticamente este es uno de los relojes inteligentes más llamativos que actualmente hay en el mercado.

Uso del smartwatch Emporio Armani Matteo

Con una pantalla circular que ofrece una alta resolución para visualizar sin problemas lo que se muestra, también es táctil lo que permite una interacción muy buena. La anchura de este componente es de 44 milímetros, por lo que hay espacio suficiente para la ejecución de aplicaciones que se instalan, que es una de las grandes virtudes que ofrece el sistema operativo Wear OS. Interesante comentar que, al sincronizarse mediante el uso de Bluetooth, la compatibilidad que ofrece el smartwatch con Wear OS es excelente, ya que se puede utilizar tanto con dispositivos iOS como los que dan uso a Android.

Autonomía del reloj Emporio Armani Matteo

Teniendo en cuenta el software que utiliza, no desentona este dispositivo aquí. La razón es que se puede llegar hasta los dos días de uso, todo depende del tiempo que se tiene encendido el panel. La recarga se realiza mediante tecnología magnética, por lo que resulta bastante cómodo el completar los procesos de forma cómodo y efectiva. El caso es que mejora sin problemas a uno de sus rivales, el Apple Watch.

Otra de las cosas que se tienen que conocer de este modelo es que ofrece resistencia al agua. Esta se sitúa en las tres atmósferas, por lo que no hay muchos problemas a la hora de revisar la pantalla cuando está lloviendo e, incluso, llevarlo puesto al ducharse. Esto, junto a la proyección Gorilla Glass de la pantalla, aseguran un buen comportamiento en este aportado al utilizarlo.

Botones del smartwatch Emporio Armani Matteo

Gran oferta para comprar este smartwatch con Wear OS

Excelente es la que se puede aprovechar para comparar este wearable, ya que el descuento existente en Amazon es del 49%, por lo que sólo hay que pagar 189 euros para hacerse con un reloj inteligente que tiene una altísima calidad. Con opción de realizar pagos móviles, ya que se incluye chip NFC, dejamos el enlace en la mencionada tienda online donde no pagaras anda por el envío si tienes una cuenta Prime.

Antes de finalizar, queremos indicar que este reloj inteligente permite amplias funcionalidades, como por ejemplo a la hora de reconocer la actividad física. Esto es posible debido al uso de un acelerómetro y sensor de ritmo cardíaco. Además, y esto es importante, este es un modelo que incluye GPS.