¡Aprovecha! Un smartwatch de Armani hoy a mitad de precio

¡Aprovecha! Un smartwatch de Armani hoy a mitad de precio

Manuel Naranjo

Si estabas buscando un smartwatch, esta puede ser tu oportunidad de tener uno y encima de una marca tan reconocible como Armani costándote la mitad del precio en el que se vende de manera normal. Con una oferta así es difícil resistirse.

Este Emporio Armani Smartwatch ART5008 es de ese tipo de productos que con solo su nombre ya denotan calidad por los cuatro costados, y la verdad es que tal afirmación se ratifica en la realidad.

Tiene unos acabados realmente buenos y con un diseño en el que la elegancia es su seña de identidad.

En lo que a tamaño se refiere no estamos ante un reloj inteligente excesivamente grande, más bien se mueve en los mismos números que el resto de dispositivos de este tipo. La caja tiene un diámetro de 43 mm, el grosor es de 12 mm y la correa de caucho es de 20 mm.

Esta correa sienta realmente bien al conjunto, además de ser intercambiable y hace que el peso del reloj no sea nada exagerado.

Esta excelente construcción se remata con la resistencia al agua de 3 ATM para poder sumergir ligeramente el reloj sin miedo a que deje de funcionar.

smartwatch de armani frontal

Oferta difícilmente rechazable

El poder conseguir un Emporio Armani Smartwatch ART5008 a mitad de precio es una excelente noticia, puesto que únicamente tendremos que pagar 189 euros para tenerlo en nuestra muñeca.

Gracias a este ofertón se nos descuenta la friolera de un 49 % del precio original, a lo que hay que sumar que al tener una cuenta Prime el envío es totalmente gratuito.

Un muy buen smartwatch

En este smartwatch de Armani tenemos las capacidades que esperamos en cualquier dispositivo de este tipo como la de realizar un seguimiento de nuestro ritmo cardíaco en todo momento, del que podremos ver la evolución en nuestro smartphone.

Como es normal podremos cambiar las esferas por diferentes modelos desde el propio reloj o desde nuestro smartphone, pudiendo elegir en un buen número de opciones para personalizar esta parte tan importante en un producto como este.

También podremos recibir las notificaciones que aparezcan en nuestro móvil para poder leer e incluso responder si fuese necesario, algo que nos permite Wear OS, el sistema operativo que monta este smartwatch de Armani.

smartwatch de armani lateral

Como es normal también tiene un apartado para el ejercicio físico, aunque no es el punto fuerte del reloj, puesto que está más orientado hacia ser un accesorio elegante para nuestro día a día. Lo único que podemos echar en falta es que no monitoriza nuestro sueño.

En su interior tiene el Qualcomm Snapdragon Wear 2100 como el encargado de mover todo el reloj y de hacer que todo funcione rápido y sin problemas.

La duración de la batería varía de 1 a 2 días, según datos de la marca, colocando a este smartwatch de Armani en la media de lo que suelen durar los relojes inteligentes que llevan el sistema operativo de Google.

Con todo lo que hemos contado no puedes dejar pasar la oportunidad de tener un reloj tan elegante, bien construido y con Wear OS por la mitad del precio que vale normalmente y encima de todo eso, con el envío gratis.