¡Siempre a la moda! Smartwatch Diesel con 110€ de descuento

¡Siempre a la moda! Smartwatch Diesel con 110€ de descuento

Roberto Adeva

Los relojes inteligentes están comiendo el terreno a los relojes convencionales a marchas forzadas. Por un lado, hay que destacar que cada vez tienen mayores capacidades, tecnologías y sensores mucho más precisos, mientras que por otro lado, el diseño es cada vez más atractivo en muchos casos. Y es que hoy en día podemos encontrar smartwatch que a simple vista parecen totalmente un reloj convencional, pero en el momento que se activa la pantalla nos damos cuenta que son relojes completamente inteligentes.

Si buscas un smartwatch que cumpla con estas características, la firma Diesel cuenta con este interesante modelo que además, podemos conseguir ahora con un interesante descuento. Se trata del smartwatch Diesel On FULL GUARD 2.5, un reloj con pantalla táctil de grandes dimensiones que podemos comprar con un descuento de 110 euros.

Diseño moderno

A simple vista, este reloj tiene apariencia de un reloj convencional con un diseño moderno. Su esfera tiene un diámetro de 48 mm, por lo que está especialmente pensando para hombres, un grosor de 13 mm y una correa de 24 mm de grosor. La caja está fabricada en acero inoxidable mientras que la correa es de cuero con hebilla metálica como sistema de cierre. Correas que además podemos intercambiar para cada momento u ocasión con total facilidad.

Entre las principales capacidades y funciones de este smartwatch Diesel, hay que destacar que cuenta con resistencia al agua, es sumergible hasta 3 ATM por lo que es un smartwatch apto para ir a nadar, ofrece un seguimiento del ritmo cardíaco, integra GPS, esferas personalizables, control de la música, etc.

El reloj es compatible con Android 4.4 o superior y con dispositivos con sistema operativo iOS 9.3 o superior. Dispone también de conectividad Bluetooth y tiene un peso de unos 230 gramos. Otro detalle a tener en cuenta que permite usar el asistente de Google para obtener respuestas a través de comandos de voz y que cuenta también con soporte para Google Pay, por lo que podemos pagar nuestras compras desde el propio reloj.

Gran descuento para el Smartwatch Diesel

El precio de este moderno reloj inteligente Diesel On FULL GUARD 2.5 es de 349 euros, pero tal y como os adelantábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con un descuento de nada más y nada menos que de 110 euros. Esto es gracias a que Amazon ha aplicado un descuento de más del 30% sobre este modelo. Por lo tanto, el precio final es de 239 euros.

Un reloj que los usuarios Amazon Prime pueden recibir en su casa de forma totalmente gratis y que podemos financiar y pagarlo en cuatro cuotas por tan solo 6 euros más. El plazo de entrega actualmente es de tan solo 3 días hábiles.

Aunque está disponible en varias combinaciones y acabados, el modelo en oferta cuenta con la caja en acero inoxidable en color plata y correa de cuero en color negro. Correa que posteriormente podemos cambiar fácilmente utilizando cualquier modelo compatible con este modelo que tenga un tamaño de 24 mm de grosor.