¿Buscas smartwatch de diseño? Uno Diesel a precio imbatible

Uno de los regalos para Navidad que cada vez es más habitual son los relojes inteligentes. Si una de las opciones que valoras es esta, ahora hay una oferta que no debes dejar pasar en la tienda online Amazon. Te mostramos cómo aprovechar la promoción para conseguir un smartwatch Diesel de lo más atractivo.

Una de las cosas que debes conocer de este modelo es que en su interior cuenta con el sistema operativo Wear OS de Google. Esto, entre otras cosas, asegura que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones para personalizar el accesorio, algo que es importante para muchos usuarios. Esto hace que la autonomía no sea especialmente larga, entre uno o dos días, ya que la exigencia del software y el hardware integrado es alta en lo que tiene que ver con el consumo. Y, esto es así, pese a disponer de una batería de 300 mAh que es un amperaje bastante alto.

Smartwatch Diesel Full Guard 2.5

Uno de los grandes atractivos del smartwatch Diesel Full Guard 2.5 es que tiene un diseño muy atractivo. Espectacular habría que decir. Con una carcasa fabricada en acero inoxidable llama la atención sus líneas tradicionales en las que no faltan varios botones en el lateral derecho para un control sencillo del sistema operativo. La correa incluida es de cuero (se puede sustituir). Sin ser el modelo más ligero del mercado, ya que pesa 230 gramos, no llega a ser un wearable que molesta cuando se lleva puesto y, por lo tanto, la ergonomía está bastante bien cuidada.

Una excelente oferta que debes valorar

Si buscas un reloj inteligente que encaja con lo que ofrece este del que hablamos, ahora en la tienda Amazon con un descuento de lo más interesante, ya que alcanza el 28% respecto al que tiene habitualmente. Por lo tanto, el ahorro es de 96,30 euros, por lo que es de los smartwatch con Wear OS que debes valora para estas navidades. Con opciones llamativas como por ejemplo el poder realizar pagos móviles, ya que incluye chip NFC, dejamos el enlace de compra donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime. Es el siguiente:

Buena protección y más opciones de este smartwatch Diesel

En el primero de los casos hay que mencionar que este es un modelo que cuenta con protección en el cristal mineral que tiene la pantalla táctil que hay en este reloj. Aparte, también dispone de resistencia al agua de hasta 5 atmósferas, por lo que no hay problema alguno con la lluvia e, incluso, si tienes que nadar con el wearable puesto. Por cierto, si te preguntas por la compatibilidad con los teléfonos que ofrece este dispositivo, buenas noticias, ya que es completamente funcional tanto con iOS como con Android.

Correa del smartwatch Diesel Full Guard 2.5

En lo referente a los sensores que incluye este modelo, no hay nada que le falta, ya que entre otras dispone de un acelerómetro para detectar la actividad física que se realiza y, como no, cuenta con el propio de ritmo cardíaco con el que es capaz incluso de conocer la calidad del sueño. Un detalle final: este smartwatch Diesel permite acceder al asistente de voz de Google, por lo que es posible realizar acciones sin tener que tocarlo.