¿Quieres un smartwatch bueno, bonito y barato? Tuyo por 44 €

¿Quieres un smartwatch bueno, bonito y barato? Tuyo por 44 €

John Fernández

¿En busca de un buen smartwatch? La difícil elección de un buen modelo se puede complicar por momentos, lo sabemos. Y es que no es una tarea fácil hacerse con uno de buenas prestaciones y calidad por poco dinero… Si uno falla en pantalla, el otro en rendimiento… Así que, ¿cómo acertar seguro? ¡Pues con la recomendación de Topes de Gama!

Y es que hoy venimos a hablarte de un tope de gama, pero a precio de locos: el Amazfit Bip U Pro. Uno de los relojes más simples, pero eficientes al mismo tiempo, y en su versión más pro, nunca mejor dicho. ¿Quieres saber por todo lo que destaca este modelo? ¡Sigue nuestro análisis!

Pero antes, te recomendamos que vayas echándole un vistazo al modelo en cuestión a través del siguiente enlace de compra. Un acierto seguro lo mires por donde lo mires:

Amazfit Bip U Pro: no hace falta gastarse demasiado

Lo que destaca a este modelo del resto de sus hermanos es, sin duda, la exuberante calidad de su pantalla. Derrocha poderío la mires desde el ángulo que la mires, con una excelentísima resolución y una fluidez que mejora respecto a sus antecesores, convirtiéndolo en un pequeño tope de gama, podríamos decir. Te será muy fácil elegir un reloj inteligente con estos consejos.

Y es que su pantalla a diferencia del modelo base es a todo color, aunque con un tamaño de 1.43 pulgadas. A este reloj inteligente no le faltan los sensores típicos, como no podía ser de otra manera: oxígeno en sangre, frecuencia cardíaca, calidad del sueño…

Amazfit Bip U Pro

Es perfecto para todos aquellos deportistas que vayan a utilizarlo en sus prácticas diarias gracias a los más de 60 modos deportivos con los que cuenta. Incluso en deportes acuáticos, ya que este modelo viene con certificación de resistencia al agua de 5 metros, con actividades acuáticas dentro de los diversos modos.

Uno de los detalles diferenciadores al respecto de este modelo es que cuenta con Alexa built-in o integrado. Tendrás Alexa integrado en tu muñeca y podrás pedirle todo lo que quieras a tu asistente de voz favorito: desde alarmas, saber el estado del tráfico o del tiempo… ¡Lo que sea! De la misma forma que lo utilizarías en un altavoz inteligente.

Termina de complementar a este smartwatch un diseño de lo más compacto, perfecto para cualquier tipo de muñeca, grande o pequeña. Tener un reloj inteligente a la altura de las expectativas y con una calidad en todos y cada uno de sus parámetros te costará ahora mucho menos. ¡Un tope de gama a precio de regalo!

Un regalo… Casi literalmente

Y es que este reloj inteligente de Amazfit ve uno de sus precios más bajos ahora en Amazon. Si habitualmente cuesta unos 60 euros a través de la web, hoy podrá ser tuyo por mucho menos de lo que piensas. ¡Y es que tira su precio hasta los 44.90 euros por tiempo limitado! Un 25 % de descuento que siempre es más que bienvenido para ahorrarte unos cuantos euros.

¡Sé el primero en comentar!