El smartwatch bueno, bonito y barato de Blackview por 35€

Rara es la marca que no se ha sumado ya a la moda de los smartwatches. Están más de moda que nunca, y queda patente viendo las estadísticas de venta que mucha gente opta ya por modelos de reloj inteligente antes que relojes analógicos. Pero no siempre al mismo precio… Por ello hoy os traemos uno bueno, bonito y barato de Blackview a un precio de locura.

Blackview se empezó a hacer un hueco en el mercado hace un par de años, cuando empezó a ser algo más famosa y a adquirir reputación. Destacan por sus modelos baratos y funcionales, siguiendo la estela de las grandes marcas chinas. Para compaginar esta acción, también ha sacado un smartwatch que en Amazon es un auténtico top-ventas, pero veámoslo detenidamente.

El Blackview R3 Pro: sencillez en precio

Con este Blackview daremos en la diana si buscamos algo en precio. El modelo R3 Pro es simple pero efectivo, con un diseño habitual en forma de rectángulo/cuadrado. Esta revisión del reloj trae una pantalla más grande y clara, así como trae nuevas fuentes y una relación de aspecto de pantalla un 15% más grande.

También cuenta con opciones como temperatura corporal, oxígeno en sangre, tiempo y marcas deportivas con más de 20 modos… Y todo bajo una interfaz de lo más fluida y funcional. En la marca dicen que es su «modelo más versátil hasta la fecha», con lo último en hardware por debajo de los 50 euros. Y, ciertamente, razón no les falta.

Blackview R3 Pro

Para ser más concreto, cuenta con medición de oxígeno en sangre (SpO2), termómetro corporal, cronómetro, pantalla de 1.69 pulgadas, resolución de 240×280, 25 modos deportivos, nueva interfaz mejorada 2.0, 2 correas en la caja y todo con oferta en Amazon ahora.

El termostato te ayuda a medir la temperatura y sincronizar los datos con la app del móvil (aunque la temperatura en muñeca es ligeramente más baja que la que se toma en la axila o boca); un oxímetro muy útil, y también monitorea diversas variantes de sueño, entre ellas el pulso, sueño profundo, frecuencia de movimiento del brazo, frecuencia del movimiento corporal… Es decir, que en esta última revisión, Blackview se ha puesto a la altura de la competencia.

Podrás mejorar las esferas, personalizarlas, recibir notificaciones de llamadas entrantes (pero no llamar ni coger llamadas), SMS, mensajes de correo electrónico… Y todo con una autonomía que te dará hasta 4 días de trabajo continuo o 10 en espera. De hecho, sete modelo ha mejorado su batería hasta los 230 mAh.

¡Por debajo de los 40 euros!

Como te decíamos, si es tan bueno en ventas es porque ha introducido nuevas especificaciones a un precio de locura. Habitualmente cuesta 49.99 euros, pero con la oferta que nos deja Amazon nos lo podemos llevar por tan solo 34.99 euros. Además es completamente compatible tanto con Android como con iOS, y recuerda que con este paquete te vienen otras dos correas para intercambiar por la original.

Te dejamos el link de compra con el descuento en Amazon, ¡y no te la pierdas que es limitada!

¡Sé el primero en comentar!