Hazte con el mejor smartwatch de Apple con una rebaja histórica

Hazte con el mejor smartwatch de Apple con una rebaja histórica

Roberto Adeva

En el mundo de los wearables el Apple Watch es sin duda el reloj inteligente más deseado y demandado. Desde su primera edición, cada año ha ido mejorando y ganando cada vez más seguidores, y es que se trata de un modelo que tiene con un diseño muy atractivo, cuenta con la calidad y rendimiento propio de los productos de Apple y está cargado de útiles funciones y capacidades. Si llevas un tiempo pensando comprar uno, ahora es posible conseguir el Apple Watch Series 6 con un interesante descuento.

Se trata de la última versión del reloj de Apple en su versión GPS + Cellular con caja de 40 mm de aluminio y correa deportiva de silicona de gran calidad en color azul intenso. Eso sí, ya sabes que luego puedes personalizar tu reloj y convertirlo en el complemento ideal para cada momento del día gracias a la gran cantidad de correas intercambiables disponibles para el Apple Watch Series 6.

El smartwatch por excelencia

Esta versión nos permite por lo tanto enviar y recibir mensajes y llamadas de manera independiente, es decir, sin tener que tener el iPhone con nosotros. Eso sí, es necesario contar con una tarjeta del mismo operador en el reloj que en nuestro teléfono. Además, para los más deportistas, el hecho de que cuente con GPS integrado, hace que podamos salir a entrenar y que nuestro reloj se encargue de registrar todos los datos en tiempo real sin que sea necesario llevar el iPhone en el bolsillo.

apple watch series 6 lateral

Como no podía ser de otra manera, el Apple Watch Series 6 cuenta con sensor del ritmo cardíaco para poder controlar nuestra frecuencia con la app ECG y medidor de saturación de oxígeno en sangre. Dos datos importantes para el control de nuestra salud, aunque es una información que debemos tomar como algo meramente informativo y nunca como diagnóstico de ningún tipo de enfermedad.

Su pantalla de Retina siempre activa ofrece un gran nivel de brillo para que podamos ver toda la información que se muestra en ella de forma totalmente nítida incluso a plena luz del sol y está impulsada por el procesador S6 SiP. Un chip de gran eficiencia y rendimiento que hace que el Apple Watch Serie 6 trabaje de la manera más rápida y fluida.

Además de poder registrar un montón de deportes, este modelo es resistente al agua, por lo que también es apto para ir a nadar con él.

Descuentazo para el Apple Watch Series 6

El precio oficial para esta versión es de 529 euros, y aunque resulta difícil encontrar dispositivos de Apple con grandes ofertas, ahora lo podemos conseguir con un 19% de descuento. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de 100 euros en la compra de este Apple Watch Series 6, por lo que solo tendremos que pagar 429 euros.

apple watch series 6 accesorios

Se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, que es donde encontramos la oferta y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día con envío gratis y devoluciones también gratis para los usuarios Amazon Prime.