Impresionante: Apple Watch Series 6 muy rebajado

Impresionante: Apple Watch Series 6 muy rebajado

Roberto Adeva

Si estás pensando cambiar tu reloj inteligente y eres de los que utiliza el ecosistema de Apple, entonces seguro que tu foco está puesto en el nuevo Apple Watch Series 6. Y es que se trata de uno de los smartwatches de referencia en el mundo de los wearables. Posiblemente, el precio con el que cuenta es uno de los principales hándicaps a la hora de hacernos con uno, sin embargo, ahora tenemos la gran oportunidad de conseguir un Apple Watch con un irresistible descuento.

No es habitual encontrar los dispositivos de Apple con jugosos descuentos, más aún si se trata de los últimos modelos. Ahora bien, en este momento es posible conseguir el Apple Watch Series 6 con un interesante descuento. Se trata de la versión GPS + Cellular con una esfera de 40 mm con caja de aluminio en color azul y correa de silicona en el mismo color, aunque siempre podemos personalizarlo a nuestro gusto con las muchas correas compatibles con el Apple Watch Series 6 de diferentes los colores y materiales.

Apple Watch Series 6 rebajado

Una versión cuyo precio oficial es de 529 euros y que ahora podemos encontrar rebajado 100 euros. Es decir, desde el siguiente enlace podemos comprar el Apple Watch Series 6 a un precio final de 429 euros. Sin duda, un precio muy atractivo para un dispositivo de la calidad y prestaciones del Watch Series 6.

apple watch series 6 lateral

En esta ocasión, es reloj es vendido y enviado por Amazon y ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, siempre y cuando hagamos el pedido con tiempo suficiente para que el gigante de las compras online pueda preparar y enviar el pedido en el mismo día. Por lo tanto, en un plazo de unas horas podremos tener el Apple Watch en nuestra casa para comenzar a disfrutar de todas sus funciones.

Todo lo que se le puede pedir a un Smartwatch

Al ser la versión que incluye tarjeta para poder enviar y recibir mensajes y llamadas, es necesario contar con una tarjeta del mismo operador que nuestro smartphone para que funcione correctamente. El modelo que ofrece Amazon es compatible con Orange, Movistar y Vodafone.

Cuenta con pantalla de Retina always on, es decir que siempre está activa o no es necesario tocar ningún botón o realizar algún movimiento de muñeca para que se encienda. Una pantalla que además brilla 2,5 veces más en exteriores cuando tenemos la muñeca en reposo.

apple Watch SEries 6 frontal

El hecho de que cuente con GPS, lo convierte también en un dispositivo ideal para todos aquellos a los que les gusta hacer deporte al aire libre. De esta forma podrán consultar datos del entrenamiento en tiempo real, como la velocidad, tiempo de ejercicio, ruta o incluso el ritmo cardíaco. Ahora bien, no es el único aspecto de nuestra salud que el Apple Watch Series 6 puede medir, ya que también es capaz de medir nuestro nivel de saturación en sangre.

Su resistencia al agua le convierte en uno de los smartwatches ideales para hacer natación y controlar toda nuestra actividad en el agua, pudiendo consultar nuestros entrenamientos y evolución de los distintos deportes que practicamos a través de la app Fitness del iPhone. Recordemos que para su correcta sincronización y funcionamiento del Apple Watch Series 6, es necesario contar con un iPhone 6s o posterior con iOS 14 o una versión superior.