¡Ofertón! El Apple Watch 5 más premium con descuentazo

El Black Friday de Amazon está llegando a su fin, pero eso no quiere decir que aún no queden algunas ofertas muy interesantes y que no debes dejar escapar para comprar productos de tecnología a precios de derribo. Y uno de los chollos del día te permitirá comprar el Apple Watch Series 5 más premium con un descuento de 100 euros.

Hablamos del modelo más premium, ya que presume de acabados en acero inoxidable, además de ser la versión con GPS y LTE para que puedas realizar y recibir llamadas directamente a través de este smartwatch de Apple.

Por otro lado, cabe destacar que estamos ante una oferta que finaliza en dos días. Y teniendo en cuenta que el precio oficial de este wearable es de 599 euros, y que ahora puedes comprar el Apple Watch Series 5 por 499 euros, es uno de esos chollos que no debería dejar escapar.

Apple Watch Series 5

Un diseño sencillamente perfecto

Hay que reconocer que Apple domina con puño de hierro el mercado de los smartwatch gracias a la grandísima calidad de sus productos. Y este Apple Watch 5 es un nuevo ejemplo de ello.

Un modelo que apuesta por materiales nobles para que su reloj luzca como nunca, además de todo tipo de funcionalidades que marcan la diferencia con sus rivales. Evidentemente, este modelo es resistente al agua, por lo que podrás practicar deporte o ducharte con el Apple Watch puesto sin problema alguno.

Con una dimensiones de 40 mm de alto, 38 mm de ancho y 10,74 mm de grosor con un peso de 36,7 gramos, este Apple Watch Series 5 de oferta por el Black Friday se ajusta perfectamente a tu muñeca para que lo luzcas de forma cómoda. Y viendo sus posibilidades, vale mucho la pena comprarlo con un descuento de 100 euros.

Apple Watch 5
Un smartwatch de lo más completo

Para empezar, y como te hemos comentado anteriormente, el Apple Watch Series 5 que te recomendamos, es el modelo con acabados en acero inoxidable, además de incluir GPS y LTE para que puedas realizar o recibir llamadas directamente desde este smartwatch.

A nivel técnico nos encontramos con un reloj de Apple que late gracias un corazón de silicio formado por el potente procesador S5 junto al chip inalámbrico W5 de Apple y 32 GB de almacenamiento. Una configuración muy completa, y que te permitirá llevarte tus canciones preferidas donde tú quieras.

Por ponerle un pero a este Apple Watch de oferta, destacar que su autonomía de hasta 18 horas se nos antoja algo justa si lo comparamos con otros smartwatch disponibles en el mercado. Aunque teniendo en cuenta que presume de todo tipo de sensores, como podómetro, brújula, altímetro, monitor de actividad diaria… Queda claro que es un producto que no te decepcionará en absoluto.

No nos podemos olvidar de su pulsómetro que servirá para monitorizar tus pulsaciones en todo momento. Además, tras la última actualización de este wearable, el Apple Watch también monitoriza tu sueño nocturno para ofrecerte informes sobre tu descanso diario. La guinda del pastel lo pone su sensor ECG capaz de hacer electrocardiogramas, así podrás tener controlada la salud de tu corazón en todo momento.

¡Sé el primero en comentar!