¡Vuela! Apple Watch Series 5 a un precio irresistible

¡Vuela! Apple Watch Series 5 a un precio irresistible

Roberto Adeva

Cuando hablamos de Apple, hablamos de calidad, de garantía, de diseño, resistencia y últimas tecnologías. Tanto es así, que la mayoría de productos de su catálogo son un referente en los diferentes sectores. En este caso, el Apple Watch es uno de los relojes inteligentes o smartwatches más deseados, sobre todo por aquellos que ya están dentro del entorno de Apple. Y es que generación tras generación, el reloj de Apple sigue siendo un éxito en ventas a pesar de que su precio es bastante elevado.

Si desde hace tiempo sueñas con tener un Apple Watch o tienes una de las primeras versiones y quieres renovarlo, ahora tienes la oportunidad de conseguir un Series 5 a un precio muy muy interesante. Se trata del Apple Watch Series 5 (GPS + Celular) un modelo con el que además de poder realizar un seguimiento exacto y preciso, nos permite realizar y recibir llamadas sin que sea necesario tener nuestro iPhone a mano.

Apple Watch Series 5 en oferta

Un modelo cuyo precio oficial se estableció en su lanzamiento en unos 729 euros y que ahora es posible comprar a un precio rebajado. Y es que Amazon ha aplicado un interesante descuento sobre este modelo, lo que nos permite comprarlo al precio final de tan solo 479 euros.

Esto supone un ahorro de 250 euros en la compra de esta versión del Apple Watch Series 5. Como podemos ver, el precio anterior recomendado es de 549 euros, puesto que Amazon ya lo tenía rebajado con anterioridad a ese precio, pero ahora supone un mayor ahorro.

Apple Watch Series 5 + cellular

Ese precio es para el modelo de 40 mm con la caja en aluminio con correa deportiva en color blanca, aunque podemos personalizarlo a nuestro gusto con las múltiples correas compatibles con el Apple Watch Series 5.

A un precio también en oferta encontramos la versión en tamaño de 44 mm, el cual podemos conseguir en estos momentos por un precio final de 509 euros.

Todo lo que se le puede pedir a un smartwatch

No hay duda que el Apple Watch entra primero por los ojos, ya que tiene un diseño muy cuidado con materiales de gran calidad. Además, esta versión nos permite introducir una tarjeta SIM, compatible con los principales operadores como Orange, Movistar o Vodafone, y así poder recibir y realizar llamadas desde el propio reloj sin tener que llevar encima nuestro teléfono móvil. Algo ideal para cuando salimos a hacer deporte, por ejemplo.

Además, es un completo rastreador de todo tipo de deportes, incluso al aire libre, ya que cuenta con GPS, lo que nos permite tener un control en tiempo real del ritmo que llevamos, distancia recorrida, velocidad, ruta, etc. Información que podremos ver a través de su gran pantalla de Retina siempre encendida.

Apple Watch Series 5 frontal

Un reloj con el que también podemos ir a nadar, ya que cuenta con resistencia al agua, así como otros muchos sensores muy interesantes como el sensor de frecuencia cardíaca. También es capaz de monitorizar el sueño, medir la altitud, orientarnos a través de su brújula y lo que es más importante, tiene un detector de caídas que nos permite hacer una llamada de emergencia a nuestros contactos definidos en este tipo de situaciones para que nos puedan venir a ayudar.

Ni que decir tiene, que se sincroniza perfectamente con nuestro iPhone, por lo que podemos recibir todas las notificaciones, mensajes, WhatsApp o correos electrónicos de nuestro móvil en la muñeca y consultarlos sin tener que sacar el teléfono del bolsillo.