Estrena Apple Watch con correa deportiva y ahorra 50 euros

Estrena Apple Watch con correa deportiva y ahorra 50 euros

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de cambiar el Apple Watch que tienes? Pues ahora es un buen momento ya que hay una oferta bastante interesante para hacerse con la última versión de este smartwatch de la compañía de Cupertino. Mostramos el enlace para comprarlo desde casa en la tienda online Amazon y las opciones más interesantes que ofrece para que valores su compra.

El modelo que se puede conseguir ahora con descuento es el que llega acabado en aluminio con el color gris espacial tan habitual en los productos de Apple. Además, y esto es interesante, se incluye en el dispositivo en cuestión una correa de silicona de color negro que aporta un enfoque bastante deportivo al reloj inteligente de la firma dirigida por Tim Cook. Si te preguntas por el tamaño del equipo, el que está en promoción es el de 44 milímetros. Por cierto, con este dispositivo es posible nadar sin problema alguno, ya que ofrece una resistencia que permite inmersiones de cinco atmósferas.

Imagen Apple Watch Series 5 negro

En el interior del Apple Watch Series 5 no falta tanto una brújula como GPS, por lo que la precisión al medir la actividad deportiva es bastante alta, lo que resulta ideal al hacer deporte ya que incluso puede sustituir a un podómetro sin problemas. Como es habitual en este accesorio wearable, también incluye un sensor de ritmo cardíaco, por lo que realiza funciones ECG para conocer en todo momento si existe un problema al respecto o si se están alcanzando los límites que son aconsejables para no tener un problema de salud.  Incluso, y gracias a la aplicación Ruido, se recibe un aviso si el ruido existente cerca es demasiado alto y puede ser un problema.

Más características de Apple Watch y oferta de compra

Con una gestión avanzada de llamadas y notificaciones, ya que es posible contestar desde el propio smartwatch de forma sencilla. No hay que olvidar que el sistema operativo que da uso este producto es WatchOS, por lo que es posible acceder a una tienda propia de Apple en la que existen muchas aplicaciones que permiten aumentar el uso del dispositivo y, también, cambiar algunos apartados de la esfera que se incluye en el reloj inteligente. Incluso, es posible realizar pagos móviles ya que la compatibilidad con Apple Pay es total.

Con todo lo que hemos mencionado y sin olvidar que el diseño del Apple Watch es realmente llamativo (y acabado en aluminio), es posible que no desees perder la oportunidad de hacerte con la versión Series cinco con un descuento del 10% que hay ahora mismo en Amazon. El caso, es que en el enlace que dejamos tras este párrafo es posible ahorrar 50 euros en la compra y sin tener que pagar nada por el envío si se es usuario Prime:

Algunos detalles adicionales más que se deben conocer

Alguna de ellas son que la pantalla integrada, que es táctil, es tipo Retina por lo que se ofrece una muy buena calidad de imagen al revisar los contenidos. Además, al Apple Watch no le falta conectividad WiFi y Bluetooth, por lo que incluso se pueden sincronizar algunos accesorios que se gestionan de forma excelente con su chip S5 de doble núcleo.

Importante indicar que a este modelo no le falta Digital Crown, pero que esta ofrece respuesta háptica. Por cierto, la autonomía que ofrece en el uso habitual es de unas 18 hora según el propio fabricante, y no hay que dejar de comentar que es posible dar uso a carga sin cables.