¡Ya no hay excusa! Apple Watch en oferta al precio más bajo

¡Ya no hay excusa! Apple Watch en oferta al precio más bajo

Roberto Adeva

El Apple Watch es el smartwatch por excelencia, sin embargo, es un reloj que cuenta con un precio bastante elevado y que únicamente está al alcance de aquellos que ya se encuentran en el entorno de Apple. Ahora bien, si eres de los que lleva un tiempo soñando con tener un Apple Watch, ahora ya no tienes excusas, puesto que lo puedes conseguir al mejor precio posible con esta oferta.

El modelo en cuestión es el Apple Watch Series 3 GPS con caja de 38 mm de aluminio en plata y correa deportiva en color blanco. Tiene pantalla de Retina fabricada con vidrio Ion-X con una resolución 272×340 píxeles que se enciende en cuanto levantamos la muñeca para poder ver la información que se muestra en ella sin tener que interactuar con el reloj.

Reloj completo y potente

En su interior está equipado con un con procesador S3 SiP de doble núcleo y el chip W2 inalámbrico de Apple. Cuenta con Bluetooth 4.2, WiFi 802.11b/g/n a 2,4 GHz y una batería recargable integrada de iones de litio que dotan al Watch Series 3 de una autonomía de 18 horas.

Incluye también sensor óptico de frecuencia cardíaca para medir las pulsaciones y el ritmo cardíaco, GPS para determinar la ubicación del usuario, altímetro, micrófono y altavoz. El propio reloj puede advertirnos si detecta que nuestro ritmo cardíaco es irregular o tenemos una frecuencia inusualmente alta o baja.

Es resistente al agua, permite activar el asistente Siri con un solo giro de nuestra muñeca, es compatible con Apple Pay y es capaz de monitorizar todas las fases y calidad de nuestro sueño. Dispone de la función de llamada de emergencia y como no podía ser de otra forma, la sincronización con el iPhone es total, ya que podemos ver todas las notificaciones, mensajes, WhatsApp, mensajes de correo que nos llegan a nuestro móvil desde el reloj.

Apple Watch Series 3 ahora por 179 euros

La oferta para el Apple Watch 3 con GPS que encontramos en Amazon nos permite conseguir el famoso smartwatch a un precio de tan solo 179 euros. Esto supone un ahorro de 50 euros sobre el precio actual del smartwatch, puesto que cuenta con más de un 20% de ahorro. El modelo de Apple es sin duda uno de los relojes con mayor rendimiento, funcionalidad y durabilidad. Uno de los Smartwatch que podemos utilizar también para ir a nadar y que cuenta con sistema operativo WatchOS 5.

Junto con la versión e 38 mm, también encontramos el modelo con carcasa de 42 mm. Una versión cuyo precio oficial es de 259 euros y que también podemos encontrar ahora mismo en oferta al precio de 209 euros desde este mismo enlace. En este caso, la mayor oferta es para el modelo con caja de aluminio en gris espacial y correa deportiva en color negro.

Apple Watch Series 3 negro 42mm

En este caso el descuento es de aproximadamente el 20%, lo que supone de nuevo un ahorro de 50 euros sobre el precio oficial como ocurre en el modelo de 38 mm.