¡Corre que vuela! Consigue un Apple Watch por solo 199 euros

¡Corre que vuela! Consigue un Apple Watch por solo 199 euros

Roberto Adeva

El Apple Watch es uno de los relojes inteligentes más deseados desde su lanzamiento. En el momento de la presentación, ya fueron muchos los que se enamoraron de este reloj del que ya hemos visto varias generaciones. Sin embargo, el Series 3 sigue siendo uno de los modelos más vendidos y demandados. Tanto es así, que si vamos a la página web de Apple, podremos ver cómo sigue a la venta, mientras que otras versiones posteriores no aparecen. Si estás buscando la oportunidad para comprar un Apple Watch, ahora puedes hacerlo a un precio de auténtica ganga.

Lo cierto es que el precio es uno de los hándicaps de los productos de Apple, aunque no hay duda que lo valen y que se paga por su gran calidad y rendimiento. Además, los productos de los de Cupertino no suelen verse con grandes ofertas. Pues bien, ahora es posible conseguir el mítico Apple Watch Series 3 a un precio muy atractivo.

Apple Watch Series 3 en oferta

El modelo en cuestión que encontramos en oferta es el Apple Watch Series 3 con GPS y esfera de 38 mm con caja en aluminio color plata y correa deportiva en color blanco. Un modelo cuyo precio oficial está establecido en 229 euros, pero que podemos comprar ahora en Amazon rebajado hasta los 199 euros. Por lo tanto, ya es posible hacerse con un Apple Watch por menos de 200 euros.

Apple Watch Series 3 lateral

El reloj es vendido y enviado directamente por Amazon, que es la plataforma donde podemos encontrar esta oferta, y ofrece un plazo de entrega de tan solo una semana. Si además somos clientes Amazon Prime, entonces podremos recibirlo de forma totalmente gratis en nuestra casa.

Muy completo y con un gran rendimiento

Como acabamos de indicar, el modelo en oferta es el que incluye GPS, un reloj que además cuenta con una pantalla de Retina que permite ver toda la información mostrada en ella con total claridad y nitidez, incluso a plena luz del día. Este smartwatch se convierte en el entrenador ideal para los más deportistas, ya que es capaz de registrar al milímetro toda nuestra actividad física o entrenamientos en tiempo real y guardar un registro de todo.

Pero además, permite llevar un control de nuestra frecuencia cardíaca, incluso avisarnos en el momento en el que detecte un ritmo del corazón irregular. Para aquellos a los que les guste el deporte de la natación, también pueden llevar su Apple Watch Series 3 en la muñeca puesto que ofrece resistencia al agua y es sumergible hasta 50 metros.

Apple Watch Series 3 frontal

Un reloj que está impulsado por el Chip S3 de Apple que cuenta con capacidad de almacenamiento interno para llevar nuestra música, podcasts o audiolibros favoritos, sistema operativo WatchOS y la función de llamadas de emergencias o SOS si en algún momento nos ocurre algo y tenemos que avisar para que nos socorran.

Todo eso sin olvidar que con el Apple Watch Series 3 es uno de los smartwatches que nos permiten hacer llamadas y mandar mensajes, así como recibir todo tipo de notificaciones de nuestro iPhone, SMS, WhatsApp, mensajes de correo, etc, en la muñeca sin tener que sacar el móvil del bolsillo.