Llévate un Apple Watch SE en oferta a precio de escándalo

Llévate un Apple Watch SE en oferta a precio de escándalo

Roberto Adeva

No hay ninguna duda que el Apple Watch es uno de los grandes referentes en el mundo de los smartwatches, sin embargo, es un reloj especialmente pensando para aquellos que ya están dentro del entorno de Apple al usar otros dispositivos del fabricante como el iPhone, iPad o MacBook. Además, no podemos olvidar que cuenta con un precio bastante elevado. Sin embargo, cada vez es más fácil acceder al reloj de Apple, sobre todo desde la llegada de la versión SE. Si llevas tiempo soñando con tener uno, ahora es posible conseguir un Apple Watch SE a un precio irresistible.

Muchos conocen a este modelo como la versión barata del Apple Watch, pero lo cierto es que se trata de una gran opción para los menos exigentes o aquellos que no quieren gastarse más de 300 euros en un reloj inteligente. Concretamente, la versión con caja de aluminio en color plata de 40 mm y correa deportiva es un modelo cuyo precio oficial es de 299 euros.

Aprovecha la oferta para el Apple Watch SE

Ahora bien, si además lo conseguimos en oferta con un atractivo descuento, lo pone a la altura de la gran mayoría de modelos de otros fabricantes. Y precisamente lo podemos encontrar a un precio muy rebajado en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 17% de descuento sobre su precio oficial. De esta forma, es posible comprar ahora el Apple Watch SE por solo 249 euros.

apple watch se lateral

Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día, por lo que si lo pedimos a tiempo para que nos lo puedan enviar hoy mismo, mañana lo tendremos en nuestras manos para comenzar a disfrutar de este completo smartwatch. Por supuesto, si somos clientes de Amazon Prime, además lo recibiremos de forma totalmente gratis.

Todo lo que esperas de un smartwatch

No es habitual encontrar los dispositivos de Apple en oferta, y mucho menos los últimos modelos, pero lo cierto es que ahora es posible conseguir el Watch SE a un precio muy atractivo. Se trata de la versión con GPS integrado, que comparte una gran pantalla de Retina OLED con el resto de versiones y que se convierte en un completo entrenador personal si somos de los que nos gusta hacer deporte a diario.

apple watch se frontal

Y es que el Apple Watch SE es capaz de registrar todos los datos cuando salimos a correr, caminar, hacemos yoga, montamos en bici, bailamos o incluso cuando vamos a la piscina, ya que ofrece resistencia al agua y es uno de los smartwatches con los que podemos ir a nadar.

También cuenta con otras funciones interesantes como sensor de frecuencia cardíaca, brújula, registro de desnivel en tiempo real, opción de sincronizar música, podcasts y audiolibros, así como la opción de poder pagar con total seguridad con el propio reloj a través de la app Apple Pay. Para su correcta sincronización con el iPhone o iPad, es necesario contar con una versión actualizada del sistema iOS.