Ofertón: Apple Watch hoy rebajado 179 euros y envío gratis

No es muy sencillo encontrar grandes descuentos en producto de Apple. Pero, hoy existe una excelente posibilidad en la tienda Amazon que no debes dejar escapar si eres de los que te gusta el ecosistema de la compañía de Cupertino. Mostramos cómo aprovechar para conseguir un Apple Watch en oferta sin que tengas que salir de casa.

El modelo en concreto es el Series 5, por lo que es uno de los más modernos que existen en la actualidad. Ofrece este dispositivo opciones que son interesantes conocer, como por ejemplo que es la versión que incluye acceso a datos móviles y GPS, por lo que es de los avanzados que puedes conseguir en lo que tiene que ver con la conectividad. Por cierto, que las dimensiones de la esfera son 40 milímetros, por lo que no es especialmente aparatoso (pesa menos de 40 gramos).

Imagen frontal del Apple Watch

En lo que tiene que ver con la conectividad, lo más importante que se debe conocer es que se incluye Bluetooth 5.0, lo que permite una sencilla sincronización con los smartphones y posibilita el uso de accesorio con el Apple Watch en oferta. Y, además, también cuenta con WiFi, lo que le dota de una independencia que es de agradecer. Por cierto, en lo que tiene que ver con el diseño, este es un modelo que cuenta con metal en su acabado y que permite el cambio de correas, por lo que mantiene el buen hacer de la firma dirigía por Tim Cook.

Opciones de uso que ofrece este Apple Watch en oferta

Con posibilidad de instalar aplicaciones que aseguran una buena personalización de este accesorio, algunas de las posibilidades que ofrece este modelo es el poder contestar llamadas y, también, las notificaciones que llegan. También es posible realizar pagos móviles, ya que este reloj inteligente cuenta con NFC, y, como no, también el seguimiento dela actividad física es bastante preciso, ya que se cuenta con muchos sensores entre los que está el propio de frecuencia cardíaca (tanto óptico como eléctrico), lo que asegura una alta precisión en esta función.

Pantalla del Apple Watch

Una oferta irresistible por este wearable

Como hemos disco la promoción que existe para compra este Apple Watch en oferta (es el Series 5, recordamos) es excelente, ya que hablamos de un descuento del 33%…, una cifra pocas veces vista en un accesorio de este tipo de la compañía norteamericana. El caso es que sólo tienes que pagar 369,05 euros por uno de los mejores relojes inteligentes que hay en el mercado. Con una pantalla Retina de alta calidad, dejamos el enlace en el que no tendrás que añadir nada a lo indicado por los gatos de envío si tienes una cuenta Prime de Amazon.

Finalmente, hay que indicar que este modelo cuenta con protección frente al agua que le permite no sufrir problema alguno si nadas con el dispositivo puesto. Si faltarle la ya característica corona digital que es habitual en este producto de Apple, y que asegura un uso bastante sencillo de sus opciones, esta oferta disponible en Amazon es de las que se deben aprovechar, ya que el funcionamiento que ofrece el smartwatch es excelente gracias al uso del chip S5.

¡Sé el primero en comentar!