¡Ofertón! El Apple Watch 5 en oferta con un descuento de 70€

¡Ofertón! El Apple Watch 5 en oferta con un descuento de 70€

Pablo Gómez

La gama de relojes inteligentes del fabricante americano tiene un éxito arrollador. Al punto de que sus smartwatch son los más vendidos a nivel mundial. Y eso que su precio es un poco alto. Apple presento el pasado marte es su nuevo reloj inteligente y eso ha hecho que ahora sea un momento excelente para  comprar el Apple Watch 5, que cuenta con un descuento para que te ahorres 70 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Características clave Apple Watch Series 5

Si eres de los que estás dentro del ecosistema de Apple, seguro que tener uno de los smartwatch que ofrece este fabricante es casi una necesidad. Este accesorio ofrece todo lo que se busca en un producto de este tipo, como por ejemplo un buen control de la actividad física o el gestionar las notificaciones que llegan al iPhone con el que está sincronizado dando uso para ello a tecnología Bluetooth 5.0 (lo que permite que la sencillez en el proceso de emparejamiento sea excelente).

Apple Watch 5

En el interior del Apple Watch Series 5 se incluye un procesador S5 que es un componente de Doble Núcleo compatible de 64 bits, por lo que el buen funcionamiento con todas las aplicaciones que se pueden descargar de la tienda que tiene Apple para este wearable está asegurado. Aparte, y esto es importante, es que el modelo del que hablamos cuenta con el chip W3, que mejora el funcionamiento del reloj inteligente, incluso a la hora de conectarse a redes inalámbricas, como por ejemplo las WiFi. Eso sí, recuerda proteger tu Apple Watch con estos accesorios.

Oferta por el Apple Watch series 5

No es muy habitual encontrar buenos descuentos por los dispositivos de Apple,, pero en este caso es posible aprovechar un 16%, una cifra que es bastante buena para un reloj inteligente de alta calidad. El caso, es que el ahorro es de 70,00 euros, una buena cantidad que hace que merezca la pena no perder ni un segundo para conseguir el Apple Watch Series 5. Dejamos el enlace de compra online donde, además, encontrarás una buena sorpresa: no hay que pagar nada por los gastos de envío, ya que se venden en la tienda Amazon, y si cuentas con una cuenta Prime podrás beneficiarte de esto.

Un reloj inteligente que salva vidas

Una de las grandes virtudes del Apple Watch 5 tiene que ver con los diferentes sensores que incorpora. Evidentemente, y como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el smartwatch de la compañía de la manzana mordida cuenta con acelerómetro, podómetro, sensor de ritmo cardíaco… Vamos, lo habitual en un dispositivo de estas características.

Pero, el Apple Watch 5 destaca por ser capaz de hacer ECG. De esta manera, el wearable se encargará de ir monitorizando tu ritmo cardíaco a través de electrocardiogramas para saber que todo está correcto. Y, si detecta algún problema, como los primeros síntomas de un posible infarto, te avisará mediante una notificación.

Además, este reloj inteligente es uno de los mejores smartwatch para personas mayores que puedes comprar. ¿El motivo? Su sensor de caídas, que automáticamente detectará si has tenido un problema y enviará una notificación a las personas que tengas asignadas con tu posición, además de llamar a emergencias para que te atiendan lo más rápido posible.