Smartwatch brutal a precio de risa: Amazfit Verge por solo 99€

Smartwatch brutal a precio de risa: Amazfit Verge por solo 99€

Roberto Adeva

La gran demanda en relojes inteligentes ha hecho que la oferta sea cada vez mayor. Basta con hacer una simple búsqueda en Internet para ver que podemos encontrar cientos de modelos de todas las marcas y precios. Ahora bien, muchos de los modelos más baratos de fabricantes poco o nada conocidos suelen ofrecer un pobre resultado con mediciones poco fiables. Eso si, tampoco es necesario tener que gastar un montón de dinero para conseguir un reloj de gran calidad. Un claro ejemplo es el Amazfit Verge, un smartwatch al que no se le puede pedir más por el dinero que cuesta y que además, ahora podemos conseguir en oferta con un gran descuento.

Se trata de un reloj equipado con una pantalla redonda de 1,3 pulgas tipo AMOLED que ofrece una increíble profundidad de color y una claridad excepcional para que podamos ver la información que se muestra en ella incluso a plena luz del sol.

Un modelo ideal también para los más deportistas, ya que es capaz de monitorizar de manera inteligente todos nuestros entrenamientos, así como la actividad de nuestra vida diaria. Dispone de 12 modos de deporte y un sistema de posicionamiento satelital doble de GPS y GLONASS. De esta forma, puede realizar un seguimiento de cualquier actividad y ofrecernos toda la información en tiempo real sin necesidad de tener que llevar el móvil encima.

amazfit verge lateral

El Amazfit Verge está equipado con un sensor óptico de nueva generación y alta precisión para llevar una monitorización lo más precisa posible de nuestro ritmo cardíaco. Incluso es capaz de mostrar avisos en el momento que registre un ritmo cardíaco anómalo.

Con este smartwatch también vamos a poder tener siempre visible todas las notificaciones de nuestro móvil desde la muñeca, sin tener que sacar el móvil del bolsillo. Es decir, podremos ver todos los SMS, mensajes de correo, de WhatsApp o incluso las llamadas recibidas. El Amazfit Verge es un reloj inteligente que permite contestar las llamadas recibidas en nuestro teléfono sin tener que sacar el móvil.

A nivel de autonomía, se trata de un modelo que cuenta con una batería de gran capacidad que permite usar el reloj hasta 5 días con una sola carga. Evidentemente, todo depende del uso que le demos, pero es un reloj que podemos usar durante casi una semana sin preocuparnos de cargarlo. Un modelo que podemos usar también cuando nos duchamos, ya que ofrece resistencia al agua.

Ofertón para el smartwatch Amazfit Verge

El precio oficial para el Amazfit Verge es de 149,95 euros, pero como os indicábamos anteriormente, ahora es posible conseguirlo con un gran descuento. Concretamente, Amazon ha aplicado casi un 35% de descuento sobre el precio oficial de este smartwatch, lo que permite ahorrar más de 50 euros en su compra.

amazfit verge frontal

Esta oferta incluye los gastos de envío y devoluciones gratis con un plazo de entrega de tan solo un día hábil para los clientes Amazon Prime. En caso contrario, sólo tendremos que esperar un día más para recibir este smartwatch Amazfit Verge en nuestra casa.