¡Solo hoy! El Amazfit Verge Lite con descuentazo por sólo 42€

De vez en cuando aparece en ocasiones en forma de ofertas que puedes aprovechar desde casa para comprar dispositivos que son útiles en el día a día. Un ejemplo es el excelente descuento que ahora mismo existe en Amazon para comprar el Amazfit Verge Lite que es uno de los mejores relojes inteligentes que ofrece actualmente este fabricante.

el modelo del que estamos hablando es el que está acabado en color blanco tanto espera como la correa que tiene (que puedes cambiar de forma sencilla en el caso de necesitarlo). Con una pantalla de 1,3 pulgadas AMOELD a color y sin faltarle tactilidad para poder gestionar los diferentes parámetros del sistema operativo incluido, una de las grandes virtudes que vas a encontrar en este smartwatch es que su peso está por debajo de los 25 gramos, por lo que resulta muy ligero y lo puedes llevar con gran comodidad de un lado a otro… o dejártelo puesto a la hora de dormir y conocer con exactitud si has descansado.

Chica durmiendo con el Amazfit Verge Lite

También es importante destacar que puedes llevar puesto con seguridad el Amazfit Verge Lite en todo tipo de situaciones, ya que su resistencia es excelente se mire por donde se mire. Un claro ejemplo de lo que decimos es que la pantalla incluye Gorilla Glass, lo que impide que los pequeños impactos diarios le afecten. Además, si eres amante del deporte este es un reloj inteligente que encaja contigo a la perfección ya que entre otras cosas incluye protección frente al agua por lo que si nadas puedes llevarlo puesto e, incluso, no tendrás que quitártelo cuando acabes una rutina en el gimnasio y te metas en la ducha. Vamos, que se va a convertir era un excelente compañero tus aventuras diarias.

Una gran oferta que debes aprovechar

Gracias a que ahora mismo en Amazon existe una oferta flash (lo que es sinónimo de darse prisa para no perder la oportunidad), en estos momentos puedes conseguir el reloj inteligente del que estamos hablando pagando únicamente 42,41 euros. Su precio más bajo de siempre en la mencionada tienda online. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar tras este párrafo y dónde puedes aprovechar las cuentas Prime para ahorrarte los gastos de envío para conseguir este modelo que, entre otras cosas, ofrece una compatibilidad excelente tanto con teléfonos iOS como los que utilizan el sistema operativo Android.

Algunos detalles más de este Amazfit Verge Lite

El más interesante y que se puede convertir en el diferencial a la hora de decidirte a comprar este wearable es el que tiene que ver con la autonomía que ofrece. Gracias a qué incluye un hardware que no es muy exigente energéticamente hablando y que su sistema operativo gestiona bastante bien el consumo, la batería integrada de 390 mAh permite un uso habitual que puede alcanzar hasta los 20 días. Una de las mejores marcas que puedes encontrar actualmente en el mercado y que te permite irte de vacaciones con él sin tener que preocuparte por el cargador.

reloj Amazfit Verge Lite de color blanco

Aparte, es importante mencionar que es posible desde reconocer una buena cantidad de deportes de forma automática (gracias a que incluye todos los sensores habituales en los relojes inteligentes), hasta el poder gestionar las notificaciones que llegan al teléfono sincronizado con el Amazfit Verge Lite. La verdad, oferta existente ahora mismo creemos que es lo suficientemente buena para que no dejes escapar uno de los smartwatch más completos del mercado que cuestan menos de 50 euros.

¡Sé el primero en comentar!