Ofertón: smartwatch Amazfit rebajado por tiempo limitado

Ofertón: smartwatch Amazfit rebajado por tiempo limitado

Iván Martín

¿Ha llegado el momento de estrenar un nuevo reloj inteligente? Si es así, te vamos a proponer una oferta que creemos que no dejarás escapar. Este la puedes aprovechar para hacerte con un smartwatch Amazfit con un precio de lo más interesante en la tienda Amazon, por lo que no tienes que salir de casa para ello.

El accesorio del que hablamos es de los que tiene un aspecto muy atractivo, ya que su pantalla redonda de 1,3 pulgadas con panel AMOLED con protección Gorilla Glass 3 lo permite. Además, su correa de silicona (en este caso de color blanco), no hace que su diseño baje de calidad y, también, asegura que no se tiene problema alguno al utilizarlo cuando se hace deporte, ya que no existe degradación alguna por ello. Es importante comentar a este respecto que este Amazfit Verge Lite incluye protección frente al agua, concretamente IP68, por lo que no tendrás nada que temer de la lluvia o el sudor.

Amazfit Verge Lite de color blanco

Con un hardware que le permite funcionar siempre de forma correcta, un ejemplo de lo que decimos es que en su interior existe un procesador de doble núcleos que trabaja a una frecuencia de 1,2 GHz, hay que indicar que la RAM es de 512 MB. Más que suficiente para que su sistema operativo propietario vaya completamente fluido por mucho que utilices las aplicaciones que se incluyen por defecto en el smartwatch Amazfit del que hablamos. En lo referente a la conectividad, buenas noticias, ya que este es un modelo que tiene Bluetooth y WiFi, por lo que no tiene problemas de compatibilidad tanto con iOS como con Android.

Aprovecha la oferta por este smartwatch Amazfit

Pues lo cierto es que hay un excelente promoción en Amazon ahora mismo, y esta apunta a no estar activa durante mucho tiempo. El caso es que el descuento existente llega al 16%, por lo que sólo tienes que pagar 83,68 euros por un reloj inteligente completo que tiene una calidad que está fuera de toda duda y, en este caso, es el que tiene el acabado denominado Snow White. Con un peso de únicamente 46 gramos, por lo que no molesta anda al llevarlo puesto, dejamos el enlace que tienes que dar uso en la mencionada tienda online para no dejar escapar esta oportunidad que, además, si tienes una cuanta Prime no tiene gastos de envío asociados.

Buena autonomía, una de sus claves

Pues lo cierto es que debido a la buena elección del hardware, que no es especialmente exigente en lo que tiene que ver con el consumo, y a que la batería integrada tiene una carga de 390 mAh, es posible darle uso sin problemas a este wearable hasta por 20 días sin tener que recurrir al cable USB que utiliza para la recarga. Por cierto, como este es un modelo que cuenta también con GPS, lo que es un gran detalle, hay que comentar que si este accesorio está activo el tiempo es de 40 horas, lo que también es una buena marca.

lateral del smartwatch Amazfit Verge Lite

Con todos los sensores necesarios para detectar la actividad física, como por ejemplo acelerómetro y el propio de ritmo cardíaco, es capaz de detectar más de diez tipo de deportes de forma automática. Y, a todo esto, se suma que la gestión de las notificaciones con el Amazfit Verge Lite es posible lo que evita que tengas que sacar de forma constante en smartphone del bolsillo.