Amazon tiene un reloj con 20 días de batería en oferta ¿cuál es?

Amazon tiene un reloj con 20 días de batería en oferta ¿cuál es?

Roberto Adeva

Los relojes inteligentes o smartwatches se han convertido en uno de los accesorios más utilizados junto a nuestro teléfono móvil. Un dispositivo por el que cada vez más gente se interesa, independientemente del uso que le vayan a dar. Y es que hoy en día, tener un completo Smartwatch en nuestra muñeca implica tener un control total sobre nuestra actividad física diaria, tener controlados ciertos aspectos de nuestra salud o incluso poder ver todas las notificaciones que recibimos en nuestro móvil directamente en la muñeca sin tener que sacar el teléfono del bolsillo. Si estás pensando comprar uno, ahora te proponemos una interesante oferta en el Amazfit Verge Lite, uno de los modelos más completos que podemos conseguir al mejor precio.

A primera vista, este smartwatch destaca por su atractivo y moderno diseño con una pantalla redonda de gran tamaño, concretamente 1,3 pulgadas con un panel tipo AMOLED que incluye protección Gorilla Glass, lo que le otorga una gran resistencia y durabilidad. Hablando de resistencia, este Amazfit Verge Lite también es uno de esos relojes resistentes al agua con los que podemos bañarnos o llevarlos puestos durante nuestros entrenamientos.

Un completísimo smartwatch

En su interior, cuenta con un procesador de doble núcleo y 512 MB de memoria RAM, responsables de que este reloj ofrezca un gran rendimiento y gran fluidez en su uso. Un modelo que cuenta con Bluetooth y WiFi, por lo que ofrece total compatibilidad tanto con dispositivos iOS como Android.

amazfit verge lite con gps

Para aquellos que busquen un reloj con el que poder controlar todos sus entrenamientos al aire libre, este Amazfit Verge Lite es un modelo con GPS integrado, por lo que puede registrar toda nuestra actividad sin necesidad de llevar el teléfono encima. En concreto, es capaz de registrar varios deportes como correr al aire libre o interior, caminar, ciclismo, elíptica, etc. Además, para un mejor posicionamiento satelital, cuenta con GNSS y GLONASS además de GPS.

Otro de los detalles a destacar de este modelo es su gran autonomía, ya que su batería de 390 mAh es capaz de otorgar a este Amazfit Verge Lite de hasta 20 días de uso con una sola carga. Eso sí, todo dependerá del uso que le demos a diario.

En lo que al control de la salud se refiere, es un modelo que ofrece un seguimiento de la frecuencia cardíaca, dispone de alertas contra el sedentarismo y es capaz de realizar un control del sueño en todas y cada una de sus fases.

Smartwatch Amazfit Verge Lite al mejor precio

El modelo en oferta es en color blanco y tiene un precio oficial de 69,99 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo con casi un 30% de descuento en Amazon. Esto supone un ahorro de algo más de 20 euros en la compra del Amazfit Verge Lite, por lo que su precio final queda rebajado hasta los 49,90 eurosamazfit verge lite lateral

Se trata de un producto vendido y enviado por Amazon en el que los usuarios Amazon Prime pueden beneficiarse de entrega gratis en un solo día y devoluciones gratis.