Chollo: Smartwatch Amazfit con gran autonomía a un precio de risa

Chollo: Smartwatch Amazfit con gran autonomía a un precio de risa

Roberto Adeva

Cada vez son más los que deciden comprar un reloj inteligente que les permita controlar su actividad física, entrenamientos, ciertos aspectos de la salud o simplemente para tener acceso a todas las notificaciones del móvil en la muñeca. Actualmente, podemos encontrar un montón de modelos a todos los precios, pero quizás no todos ofrecerán la calidad y precisión que buscamos. Por lo tanto, una gran opción es acudir al catálogo de Amazfit, la compañía propiedad de Xiaomi especializada en este tipo de dispositivos.

Amazfit Verge Lite en oferta

Entre todos ellos, encontramos el Amazfit Verge Lite, un modelo de smartwatch muy completo y uno de los mejor valorados por los propios usuarios, puesto que ofrece una gran relación calidad-precio. Se trata de un reloj que cuenta con un precio oficial de 69,99 euros, más que ajustado por su gran acabado y prestaciones, y que ahora podemos conseguir con un descuento de casi el 15%.

Amazfit Verge lite lateral

Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online permite hacernos con uno por solo 59,90 euros. Un reloj que además ofrece una entrega inmediata, de un día para otro, y que podemos recibir de forma totalmente gratuita en casa si somos clientes Amazon Prime.

GPS incorporado y sensor de frecuencia cardíaca

El Amazfit Verge Lite cuenta con una pantalla AMOLED de 1.3 pulgadas de forma redonda Corning Gorilla y anti huellas dactilares. Una pantalla en la que podemos consultar un montón de información de un simple vistazo con colores muy vivos que garantizan una perfecta visión en cualquier entorno.

La correa está fabricada en un material que se siente muy suave al tacto y que tiene la capacidad de repeler eficazmente la suciedad. En el modelo de oferta tanto la esfera como la correa son en color gris/negro, pero lo cierto es que podemos personalizar el reloj a nuestro gusto gracias a los diferentes colores en los que está disponible su correa.

Amazfit Verge lite pantalla

Para aquellos a los que les guste salir a hacer deporte y poder consultar sus entrenamientos en tiempo real, el Amazfit Verge Lite cuenta con sistema de posicionamiento GNSS, GPS y GLONASS. Además, es capaz de rastrear diferentes deportes como correr al aire libre o en interior, caminar, ciclismo e interior o exterior, elíptica, etc. Por supuesto, está equipado de sensor de frecuencia cardiaca continua y es capaz de mostrarnos un aviso si detecta una frecuencia anormalmente alta o baja. Eso sí, se trata de una información que debemos tomar para mejorar los entrenamientos y no como un diagnóstico de ningún tipo de enfermedad o patología.

Por si fuera poco, es uno de los smartwaches con los que podemos ir a nadar a la piscina, ya que cuenta con un grado de impermeabilización IP68 que nos permite sumergirlo hasta 1,5 metros de profundidad. Y para completar todas las características y funciones de este reloj inteligente a un precio tan asequible, hay que destacar que cuenta con una batería de polímero de litio de 390 mAh de capacidad que es capaz de otorgar a este reloj de hasta 20 días de autonomía. Las dimensiones del Amazfit Verge Lite son 12,7 x 12,45 x 6,6 cm y un peso de 280 gramos.

¡Sé el primero en comentar!