¡Aventureros! Smartwatch Amazfit T-Rex por solo 99,99 euros

¡Aventureros! Smartwatch Amazfit T-Rex por solo 99,99 euros

Roberto Adeva

Si eres aventurero, te gustan ciertos deportes de riesgo y buscas un reloj inteligente que te acompañe en todas tus aventuras sin miedo a darle cualquier golpe sin gastarte mucho dinero, entonces estás de enhorabuena porque ahora es posible comprar el Amazfit T-Rex con una importante rebaja.

Resistencia militar en un reloj muy ligero

A la hora de elegir un reloj inteligente con grandes prestaciones, calidad y a buen precio, no hay duda que la familia Amazfit de Xiaomi es una gran elección. En este caso, el Amazfit T-Rex es un smartwatch con grandes prestaciones en el que destaca su gran resistencia. Tanto es así, que cuenta con certificación militar para soportar todo tipo de golpes y caídas sin ningún problema. Por lo tanto, uno de los smartwatches más recomendados para practicar deportes de aventura.

A simple vista se trata de un modelo que ya derrocha fuerza y resistencia por los cuatro costados. Y es que el diseño reforzado de la estructura interna y los detalles del cuerpo de este Amazfit T-Rex transmiten mucha fuerza y resistencia. No es solo una apariencia, ya que el modelo de Amazfit ha superado 12 certificaciones militares, lo que asegura toda esa resistencia y fiabilidad aparente en cualquier ambiente adverso.

Para empezar, hay que destacar que es capaz de soportar un cambio rápido de temperatura de entre 40 y 70 grados en un tiempo de 2 horas. Es un modelo sumergible hasta los 50 metros, por lo que podemos llevarlo mientras nadamos en la piscina o el mar y a pesar de su gran resistencia a todo tipo de golpes o caídas, es un reloj muy ligero, tan solo tiene un peso de 58 gramos, por lo que es muy cómodo de llevar.

Como no podía ser de otra manera, el Amazfit T-Rex permite controlar nuestra frecuencia cardíaca y todos los datos de nuestro entrenamiento o actividad. Ofrece hasta 14 modos de deportes integrados y el resto de funciones comunes a los relojes inteligentes convencionales, como son las notificaciones inteligentes. De esta manera, podremos estar al tanto de todo lo que nos llega al móvil, mensajes, correos electrónicos, WhatsApp o avisos de llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo o la mochila.

Dispone de un apantalla de 1,3 pulgadas y resolución 360×360, cuenta con Bluetooth y GPS y Amazon nos ofrece la posibilidad de elegir entre tres colores distintos dentro de la oferta, negro, khaki o verde militar.

Ahorra 40 euros en la compra del Amazfit T-Rex

A pesar de su gran resistencia y prestaciones, el Amazfit T-Rex es un reloj que sigue las premisas del socio de Xiaomi, productos de gran calidad a un precio muy ajustado. Tanto es así, que el precio oficial del T-Rex es de tan solo 139,99 euros, sin embargo, ahora es posible conseguirlo por solo 99,99 euros.

Esto es gracias a la oferta flash actual de Amazon, que ha aplicado casi un 30% de descuento sobre este modelo. Por lo tanto, si te interesa y quieres ahorrar 40 euros en su compra, debes darte prisa, puesto que la oferta finalizada en unas horas.