¡Vuela! Smartwatch Amazfit Stratos con un gran descuento

¡Vuela! Smartwatch Amazfit Stratos con un gran descuento

Roberto Adeva

Una de las intenciones para mucha gente cada vez que iniciamos el año es ponerse en forma o comenzar a hacer ejercicio. Para ello, es necesario tener un control de nuestro ejercicio y poder controlar nuestra evolución. Por lo tanto, si estás pensando comprar un smartwatch que te permita tener todo controlado desde tu muñeca, ahora tienes la oportunidad de conseguir este completo smartwatch a un precio muy interesante.

El modelo al que nos referimos es el Amazfit Stratos, un reloj ideal para la practica de deporte, tener todas las notificaciones del móvil en la muñeca y muy cómodo de usar en nuestro día a día. Tanto es así, que se trata de un modelo que es resistente al agua hasta 5 ATM, por lo que es uno de los smartwatches con los que podemos ir a nadar a la piscina sin ningún problema, reconoce varios deportes de forma automática, etc.

Un reloj muy completo para todo tipo de actividades

Además, lleva GPS integrado, por lo que podemos salir a correr, andar o montar en bici y controlar el ritmo que llevamos, distancia recorrida y ruta sin necesidad de llevar el móvil con nosotros. Dispone de conectividad Bluetooth y es compatible tanto con dispositivos iOS como Android.

Ni que decir tiene, que hace un registro de los pasos diarios, calorías quemadas, distancia recorrida, cuenta con recordatorios de actividad y dispone de sensor de ritmo cardíaco. Por supuesto, en el Amazfit Stratos podemos recibir todas las notificaciones que nos llegan a nuestro teléfono móvil, SMS, aviso de llamadas, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, etc.

Su diseño también está muy cuidado, cuenta con un bisel cerámico pulido resistente a arañazos, pantalla 2.5D Corning Gorilla Glass y botones de acero inoxidable. La correa del Amazfit Stratos es fácilmente intercambiable, por lo que podemos personalizar el reloj a nuestro gusto en función de cada momento o día.

Su pantalla es de 1.34 pulgadas a color y táctil, con una resolución de 320 x 300 píxeles y está impulsada por un procesador de doble núcleo y 512 GB de memoria RAM.

Descuento para el Amazfit Stratos en Amazon

Este reloj inteligente cuenta con un precio oficial de 159 euros, sin embargo, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 25% sobre su precio original. Esto supone que si decidimos comprar el Amazfit Stratos ahora, podemos ahorrar nada más y nada menos que 40 euros. Por lo tanto, su precio final en estos momentos es de 119 euros.

Los clientes suscritos al servicio Amazon Prime pueden disfrutar de envío gratis. El plazo de entrega estimado es de tan solo 5 o 6 días hábiles. También es uno de los productos en los que Amazon ofrece su servicio de financiación, por lo que podemos elegir si queremos pagarlo en cuatro cuotas cómodamente. Eso sí, es importante revisar bien las condiciones, ya que esto puede suponer tener que pagar algo más por el reloj debido a los intereses de la financiación.