Solo hoy: smartwatch Amazfit con descuentazo y envío gratis

Cada cierto tiempo nos encontramos con algunas ofertas en Amazon que no deberíamos dejar escapar. Y hoy tienes la oportunidad de llevarte un smartwatch de gran calidad a un precio de verdadero derribo. Más que nada porque puedes comprar el Amazfit Stratos 3 por tan solo 134,26 euros.

Hablamos de un smartwatch que presume de un diseño exquisito, además de una pantalla formada por un panel AMOLED de 1,34 pulgadas para garantizar una excelente calidad de imagen. Todo gracias a un doble descuento de altura para conseguir este potente reloj inteligente a precio de derribo.

Como podrás comprobar en el botón que encabeza estas líneas, actualmente el Amazfit Stratos 3 está de oferta en Amazon con una rebaja del 16% para que te ahorres 30,73 euros en su compra. Un descuento muy interesante, y al que hay que añadirle otros 25 euros adicionales a través de un cupón.

Cómo aplicar el cupón de Amazon

cupon amazon amazfit stratos 3 (2)

Lo cierto es que el proceso es sumamente sencillo. Como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, debajo del descuento hay un botón que pone «Cupón» y que aplica un descuento de 25 euros. Si pulsas sobre los detalles, verás que solo estará disponible hoy.

Tan solo tienes que pulsar sobre el mismo para que se aplique un descuento adicional sobre el precio del dispositivo para que puedas comprar este reloj Amazfit más barato que nunca. ¿No te aparece el precio con el cupón de descuento aplicado? Tranquilo, es completamente normal.

cupon amazon amazfit stratos 3 (1)

El descuento total no se aplica hasta que no vas a pagar el producto, por lo que realmente este Amazfit Stratos te costará solo 134,26 euros. Y además tienes también incluidos los gastos de envío. Así que no dudes en hacerte con este chollo, porque el reloj vale mucho la pena.

Un smartwatch de altura a precio de derribo

Amazfit Stratos 3

Para empezar, este reloj inteligente cuenta con 19 modos deportivos específicos, para que el Stratos 3 sea capaz de monitorizar hasta el último paso que des, independientemente del deporte que practiques. Evidentemente, cuenta con resistencia al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros sin problema alguno, por lo que este wearable también sirve para deportes acuáticos. Y el sudor o la lluvia no dañarán de forma alguna al dispositivo, así que estamos ante un reloj para deportistas muy completo.

Como era de esperar, este smartwatch Amazfit cuenta con todo tipo de sensores para registrar tu actividad física, además de otros como GPS o altímetro barométrico. Este sensor es capaz de calcular con mucha mayor precisión los desniveles, por lo que tus registros serán más cercanos a la realidad. Y también cabe destacar que, igual que el Apple Watch, cuenta con un sistema para hacer electrocardiogramas en tiempo real para vigilar que tu corazón funciona perfectamente.

No nos podemos olvidar de la impresionante batería del Amazfit Stratos 3. El socio de Xiaomi presume de un catálogo donde sus wearables destacan por este apartado. Y los 14 días que aguantará encendido este smartwach de oferta en Amazon por tiempo limitado, es la guinda del pastel de un producto que no deberías dejar escapar. ¡Solo lo podrás comprar hoy!!