¡Chollazo! smartwatch Amazfit Stratos 3 a precio mínimo histórico

Amazfit se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar un smartwatch. Y es que, el socio de Xiaomi cuenta con un catálogo de wearables que no tiene nada que envidiar a ninguno de sus rivales. Además, ahora que puedes comprar el Amazfit Stratos 3 con un descuento de altura, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Hablamos de un reloj inteligente que presume de todo tipo de funcionalidades para que le saques el máximo partido. Y, si se tiene en cuenta que el Stratos 3 de Amazon ahora está de oferta en Amazon con un descuento del 17 por ciento para que te ahorres más de 30 euros en su compra, es una de las mejores ofertas para renovar tu viejo smartwatch. Sin duda, una gran alternativa al Apple Watch Series 6.

Para ello, cuenta con una serie de funciones que hacen que este smartwatch sea ideal para tu día a día. ¿Eres un usuario deportista? No te preocupes, que la gran cantidad de sensores que incorpora este reloj inteligente satisfarán de sobra con tus necesdidades.

Amazfit Stratos 3 en el agua

El Amazfit Stratos 3 no decepciona

Más que nada, porque este smartwatch Amazfit de oferta cuenta con nada más y nada menos que 19 modos deportivos específicos, por lo que independientemente de la actividad física que realices, el Stratos 3 se encargará de monitorizarla con gran precisión.

Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un smartwatch para practicar deporte, el Stratos 3 cuenta con resistencia al agua, pudiéndose sumergir hasta 50 metros sin mayores problemas.

No nos podemos olvidar de la impresionante pantalla del Amazfit Stratos 3, formada por un panel AMOLED de 1,34 pulgadas para que disfrutes de una calidad de imagen fuera de toda duda. Poco podemos decir que no sepas ya de los paneles AMOLED de Samsung, pero decirte que podrás ver los contenidos de la pantalla en cualquier entorno, por mucho sol que haya.

Amazfit Stratos 3 de lado

Más detalles a tener en cuenta

Siguiendo con las bondades de este smartwatch en oferta, el Stratos 3 de Amazfit presume de una memoria RAM de 512 MB que permitirá ofrecer una gran fluidez en el sistema. Y a esto hay que añadirle una capacidad interna de 4 GB.

¿Lo mejor? Que este almacenamiento servirá para que puedas guardar un buen número de canciones, por lo que no hará falta que te lleves el teléfono móvil cuando practicas deporte. Y teniendo en cuenta que este smartwatch presume de GPS, no tendrás que preocuparte por nada, ya que registrará todos los pasos que des para luego vincularse con tu smartphone en el momento en el que entres en tu casa.

Como no podía ser de otra manera, este dispositivo cuenta con sensor de ritmo cardíaco, podómetro, brújula… Vamos, lo habitual en un wearable de estas características. Pero además, el Stratos 3 es capaz de hacer electrocardiogramas en tiempo real, ideal para vigilar tu corazón en todo momento.

La guinda del pastel lo pone su impresionante batería, ya que el Amazfit Stratos 3 ofrece una autonomía de hasta 14 días. Una cifra de altura para un dispositivo de este tipo. Evidentemente, en función del uso que le demos aguantara más o menos, pero está claro que no tendrás que preocuparte por cargar este smartwatch de forma habitual.

¡Sé el primero en comentar!