¡Prime Day! Smartwatch Amazfit Stratos 2s por 86 euros menos

¡Prime Day! Smartwatch Amazfit Stratos 2s por 86 euros menos

Pablo Gómez

Los smartwatch de la compañía Amazfit ofrecen una muy buena calidad, y por ello es lógico que sean uno de los que siempre se suele tener en mente a la hora de hacerse con un reloj inteligente. Ahora mismo es posible conseguir uno de los mejores que tiene en su catálogo con una oferta que, cuando menos, es atractiva.

El accesorio wearable del que hablamos es el Amazfit Stratos 2S, un modelo que tiene buenas opciones en lo que tiene que ver con la práctica deportiva. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo ofrece resistencia al agua de 5 atmósferas, por lo que se puede llegar al nadar sin problemas. Además, reconoce diferentes deportes de forma automática, como por ejemplo correr; montar en bici; practicar fútbol; e, incluso, el uso de una elíptica.

Uso del smartwatch Amazfit Stratos en mano

El Amazfit Stratos 2S, un dispositivo que está fabricando para la durabilidad. El peso de este producto es de sólo 60 gramos, lo que no está nada mal para un smartwatch que tiene una pantalla OLED con unas dimensiones de 1,34 pulgadas a color y que es táctil. La conectividad que ofrece este accesorio wearable para combinarse con los smartphones es Bluetooth. También tiene acceso a WiFi para acceder a Internet. Además, no le falta GPS. Esto, junto a la compatibilidad con iOS y Android, confirma que este es un modelo muy completo.

Hardware principal y buena protección

Uno de los elementos principales que se incluyen es la pantalla. Esta es de 1,34 pulgadas a color y táctil, con una resolución de 320 x 300 píxeles. En el interior del Amazfit Stratos 2s existe un procesador de doble núcleo de 1,2 GHz y una RAM de 512 MB. Por cierto, el almacenamiento es el que suelen tener estos dispositivos: cuatro gigas donde, por ejemplo, es posible almacenar música.

Es importante destacar que este modelo cumple con el estándar IP68, lo que le permite no tener problemas ni con el agua (o sudor) y, tampoco, con el polvo que puede existir tanto en la playa como en la montaña. Además, la pantalla incluye Gorilla Glass, por lo que se evita de forma bastante efectiva que la pantalla no sufra desperfecto alguno con el uso habitual.  Por lo tanto, este modelo es de los smartwatch que encajan para hacer deporte en cualquier lugar.

Oferta por el Amazfit Stratos 2S

El descuento que se puede aprovechar en estos momentos es del 45%, por lo que el ahorro concreto es de 86,07  euros. Por lo tanto, comprar este smartwatch que permite monitorizar el sueño, es una excelente opción en estos momentos. Dejamos el enlace correspondiente en la tienda Amazon, aprovechando el Prime Day.

Amazfit Stratos 2s smartwatch natación