Este smartwatch todoterreno de Amazfit cae a su precio mínimo

Fran Castañeda

Los smartwatches se han convertido en unos accesorios casi indispensables, hay muchos tipos y modelos diferentes según el tipo de usuario que seamos. Si nos gustan los deportes de riesgo y la aventura, el Amazfit T-Rex Pro, es un reloj inteligente todoterreno ya que cuenta con una resistencia extrema. Ahora podemos conseguirlo en Amazon a su precio mínimo histórico por lo que es una gran oportunidad de hacernos con él.

Hablamos de un smartwatch que tiene un acabado que combina de forma muy acertada el metal y el plástico. En su diseño no falta un refuerzo exterior para que sea capaz de soportar todo tipo de impactos habituales, por lo que es ideal para realizar todo tipo de actividades deportivas sin preocuparnos por estropearlo.

Durabilidad y resistencia garantizada

Se trata de un reloj inteligente que se caracteriza por su dureza tanto por dentro como por fuera. El Amazfit T-Rex Pro cuenta con una pantalla de 1.3 pulgadas HD AMOLED, que nos permitirá la mejor visibilidad en cualquier situación. Sus marcos exteriores se han sometido a un proceso de pulverización de metal que se encarga de realzar las texturas de su cuerpo que apenas pesa 60 gramos.

Amazfit T-Rex Pro modos deportivos

Se trata de un compañero ideal para nuestras exploraciones de alto nivel pues cuenta con cuatro sistemas globales de navegación por satélite. El reloj está equipado con GPS + GLONASS, GPS + BeiDou, GPS + Galileo compatibles ofrecen un posicionamiento rápido con un alto grado de precisión.

También cuenta con un sistema de medición de la saturación de oxígeno en sangre, así como más de 100 modos deportivos. A través de ellos se puede monitorizar datos críticos como la frecuencia cardíaca del entrenamiento, la velocidad de movimiento y la distancia recorrida.

Amazfit T-Rex Pro batería

Este reloj deportivo de Amazfit es resistente al agua hasta 10 ATM, o lo que es lo mismo 100 metros, por lo que es ideal para usarlo mientras navegamos. Tampoco le falta su certificado estándar militar, por lo que podemos llevarlo con nosotros en todo tipo de situaciones, desde desiertos cálidos hasta glaciares polares.

Como no cabría de esperar de otra forma, el reloj nos notificará sobre cualquier mensaje, llamada, alerta o evento que tengamos programado para que nunca se nos pierda nuestra información más importante. Además, está equipado con una batería que alcanza los 18 días de uso, por lo que nos olvidaremos de que pase por el cargador.

Llévate el Amazfit T-Rex Pro al mejor precio

Como hemos podido comprobar el Amazfit T-Rex Pro es un reloj inteligente especialmente concebido para darle un uso deportivo y hacer que resista las condiciones adversas más extremas. Y lo mejor de todo, es el precio al que lo vamos a poder comprar actualmente. Y es que en Amazon se encuentra rebajado a sólo 109.90 € lo que supone su precio más bajo en la plataforma y una ocasión ideal para hacernos con él.

El reloj es vendido y enviado directamente por Amazon, por lo que nos disfrutaremos de envío gratuito, y en caso de que seamos clientes Prime, lo recibiremos en el menor tiempo posible. Además, disfrutaremos de la garantía del gigante del comercio electrónico a nivel mundial en caso de cualquier problema.

¡Sé el primero en comentar!