Ofertón: smartwatch Amazfit hoy rebajado por el Black Friday 2020

Ofertón: smartwatch Amazfit hoy rebajado por el Black Friday 2020

Iván Martín

¿Deseando estrenar un nuevo reloj inteligente que tenga una alta calidad? Hoy es el día que estabas esperando, ya que gracias a que estamos en pleno Black Friday 2020 puedes conseguirlo. La razón es que existe en la tienda Amazon una excelente oferta para conseguir un smartwatch Amazfit que lo tiene todo.

El modelo del que hablamos es el Amazfit GTS, uno de los mejores que ofrece esta compañía que es de las que más y mejores relojes inteligentes ofrece en la actualidad en el mercado. Una de las grandes características que tiene este modelo es que es de los más completos en lo que se refiere a la autonomía de los que puedes compra, ya que con una carga es posible darle uso 14 días sin tener que recurrir a un enchufe. Incluso, este dispositivo incluye un Modo básico, que restringe algunas de sus funcionalidades, que permite incluso superar un mes de uso.

La protección también es destacable en este smartwatch de Amazfit. Una de las razones que existen para decir esto es que el wearable del que hablamos incluye resistencia al agua de hasta 50 metros (cinco atmósferas). Esto quiere decir que es posible practicar natación con el reloj inteligente puesto sin que sufra desperfecto alguno. Además, esto también asegura que nada de problemas con el sudor. Por cierto, que la pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas que se integra cuenta tiene bastante aguante y cuenta con un acabado 2.5D curvado en su zona exterior. Todo son virtudes.

Una oferta para estar rápido

Esto lo decimos debido a que la promoción de la que hablamos es tipo flash, lo que significa que tiene un tiempo limitado de validez por lo que no debes dejar pasar ni dos horas para estar seguro de que se puede comprar este smartwatch Amazfit con un descuento que llega al 22% respecto al precio que tiene habitualmente. Con un peso que no supera los 100 gramos, lo que asegura una alta comodidad y la posibilidad de cambiar la correa de silicona que incluye, dejamos el enlace de compra que tiene que utilizar y donde no tienes que pagar nada por el envío si tienes una cuenta Prime.

Buenas prestaciones en este smartwatch Amazfit

Una de las que es importante tiene que ver con la conectividad, ya que la utilizada por este producto es Bluetooth 5.0, lo que asegura que puede sincronizarlo tanto con terminales Android como con los que utilizan el sistema operativo iOS. Aparte, es importante comentar que este es un modelo que incluye GPS, lo que asegura un perfecto funcionamiento a la hora de reconocer el ejercicio que se realiza (para lo que también utiliza sensores como por ejemplo el de ritmo cardíaco y, como no, un acelerómetro). Así, es posible que detecte hasta 14 tipos de deportes de forma automática.

Xiaomi Amazfit GTS

Este es un modelo que permite una gran cantidad de funciones adicionales, como por ejemplo revisar las notificaciones que llegan al teléfono con el que está sincronizado. Aparte, es posible cambiar el diseño de la pantalla mediante el uso de varias WatchFaces que llegan integradas y, también, hay que destacar que el cuerpo del smartwatch Amazfit en oferta es de metal, lo que le da un toque muy atractivo.